Narra (tn)___.
Estaba hablando con papa, hace mas de media hora que avía salido de aquella casa, estaba furiosa aparte creí que el idiota vendría a buscarme esa seria su forma de demostrar lo que según él "Siente" por mi va ese idiota solo sabe mentir y con todo él dolor de mi alma no le volveré a hablar, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta a que hora llego mi querido hermanito.
-Alex: y como te fue con ese niñito?
-(tn)___: Va prefiero no hablar del tema y tu por que estas tan contento?
Le Sonreí pícara y él se sonrojo DIOS MIO MI HERMANITO SE SONROJO, se ve tan lindo la mujer que se enamore o se gane él corazón se mi hermano será una afortunadota.
-Alex: Conocí a una hermosa chica, creo que estoy enamorado.
-(tn)___: Wow hermano no se que decirte, enserio estoy sorprendida y quien es la afortunada?
No respondió y su sonrisa se borro que rayos estaba pasando que yo aun no estaba al tanto? Tendría que descubrirlo.
-Alex: Prometí no decir nada (tn)___ pero tu eres mi única hermana y confió en ti de que no dirás nada. Cierto?
Yo sólo asentí no sabia que era lo que me diría y eso me tenia nerviosa que hasta como hablar olvide.
-Alex: Bien te contare pero no aquí ven.
Agarro mi brazo le dijo a papa que volveríamos en un rato y papa dijo que ya partiríamos así que junto a todo él grupo, caminamos por la carretera mas cercana y yo iba hasta adelante con papa y Rick todos los demás iban atrás, después de caminar un rato alguien jalo mi mano y me llevo hasta atrás del grupo voltee a ver quien era la persona que me alejo de todo él grupo y era mi hermano.
-Alex: (tn)___ ahora si podemos hablar. Esa chica es Janet prométeme que no le dirás a nadie.
-(tn)___: Pff! Esta bien pero no lo hago por ella si no por ti.
Ni estaba muy segura de lo que dije pero no podía fallarle a mi hermano.
†Meses después†
No lo podía creer la muy zorra de Janet hizo que nuestro viaje parara y creo que será por un largo tiempo o por lo menos hasta que su bebe nazca.
~Flash back~
Estábamos todo él grupo alrededor de una fogata cocinando las ardillas que yo y mi padre aviamos capturado, Janet se paro al lado de la fogata y comenzó q hablar con ka estúpida voz que la caracteriza.
-Janet: Quisiera darles una muy buena noticia Carl podrías venir?
Carl se levantó de su asiento y fue al lado de ella con la misma cara de confusión que todos teníamos ni si quiera él sabía lo que la zorrita iba a decir.
-Janet: Estoy embarazada!!!
-Carl: Que mierda!?
Ellos siguieron hablando todos estaban atentos menos yo, yo ya no escuchaba nada ni a nadie ni siquiera podía ver con claridad la vista se me comenzaba a poner borrosa hasta que las primeras lágrimas rodaron por mis mejillas sintiendo la mirada de Janet y dándole él gusto de verme destrozada me pare de mi asiento y salí corriendo al árbol que mi hermano y yo encontramos perfecto para un escondite temporal. Me quede en él escondite un rato hasta que mi hermano fue por mi.
~Fin Flash back~
Y es por eso que tendremos que recuperar él camino dentro de un par de meses, y desde entonces ni siquiera volteo a ver a Carl.
Él amor es una mierda y mas él que yo siento por él, es lo mas doloroso que me a pasado y por mas que yo diga que lo voy a olvidar o lo olvidaré nunca podrás sacarlo de tus pensamientos ni siquiera con él tiempo :(
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias a los que leen mi historia enserio gracias muchas muchas gracias.💜💜
ESTÁS LEYENDO
Ataque Zombie ( Carl Grimes Y Tu) ~TERMINADA~
FanficUna vida normal para una chica "normal" hasta que toda esa mierda empezó pero no todo es como parece después de todo encontró él amor (aunque a ella le parecía asqueroso), encontró a su padre y una "familia" por la cual seguir adelante. Su nombre e...