POV'S PETER PARKER
-¡OH VAMOS! –Mencione irritado por décima vez en el dia- Levántate ya, Wade.
-Tranquilo Peter, pronto me levantare y te ayudare –mencionaba aun desnudo en la cama-
Después de que mis padres desparecieran, la casa de mi padre Tony paso a ser mía junto con sus millones y empresas; por parte de mi padre Steve, no he sabido nada de él. Siento que se ha alejado no solamente por mí, sino para arreglar sus sentimientos hacia mí ya difunto padre. Aún recuerdo aquella cara que me dio, tal vez me pedía perdón o inclusive una triste despedida, aun no lo sé; pero sigo teniendo una rara sensación. Se lo he dicho a Wade, pero aun no estoy seguro si es algo malo o simplemente una tontería.
-¡PETER! –Grito Wade desde abajo- ¡Alguien te busca!
Me revolví el pelo con fuerza, tengo tantas cosas que hacer y todavía vienen a buscarme; esto es muy irritante. Me arregle el pelo y me dispuse a bajar, topándome con los integrantes de SHIELD: Thor, Clint, Blackwidow, Bruce y Furry. Se me hizo extraño verles a todos, pero a la vez con la misma alegría; a cada uno les dispuse a dar un abrazo, lamentablemente... cuando llegue con Furry, este en tristeza bajo la mirada y me impidió que le abrazara.
-¿Qué pasa, Furry?
-No hemos venido aquí para decir "Hola"
-¿Eh? –Wade se acercó a mí tomando las cosas-
-Ve a la sala, yo meteré la ropa por mientras –beso mi mejilla-
-Pasen, lo siento por el desorden. Pero, apenas acaban de darme la casa y hay muchas cosas que limpiar
-Peter, –menciono Thor con algo de tristeza- Tu padre Steve...
-Ya saben dónde está –mencione algo emocionado- ¿Cuándo regresa?
-Peter, -suspiro Furry- tu padre murió.
Escucharlo por parte de ellos, me cayó como agua fría en balde; los perdí hace muchos años gracias a Hydra y cuando por fin pensaba que estarían conmigo toda la vida, los volví a perder como si fuera lo más normal. Mis lágrimas salían a mares, no podía creerlo. Caí de rodillas, esperando a que alguien de ellos me dijera que todo era una broma, y que mi padre estuviera atrás con una sonrisa; nunca sucedió, ellos se quedaron callados.
En verdad quisiera que todo esto fuera una simple pesadilla, que vinieran y me abrazaran... nada paso. Solamente sentí los brazos de Wade sobre mí, tratando de reconfortarme... nunca lo logro. Lentamente me levanto, y me apego a su pecho aun en lágrimas, perdí a mis padres gracias a Hydra; esto era totalmente injusto. Furry, se dispuso a entregarme el uniforme de mi padre junto con su escudo; no lo podía creer, todo estaba manchado de sangre.
-¡Mami, Mami! –se escuchó un pequeño niño que se acercaba-
-¿Mami? –menciono Clint algo confundido-
-Zoe, ve de nuevo a jugar. Mama está hablando por el momento, ira en un momento.
-En verdad lo sentimos, Peter.
-Sé que ellos me están cuidando, y que siempre nos cuidaran –les mire con tranquilidad y aun en lágrimas-
-Mami, -se acercó mi pequeño jalando la ropa- ¿estás bien?
-Si mi niño, –sonreí con tranquilidad, abrazándolo de la misma manera- estoy muy bien.
-.-.-.-.-
-Peter, cariño. ¿Estás bien?
-Si Wade, tranquilo.
-Aun me siento preocupado por ti, en verdad lamento lo de tus padres.
-Tranquilo, por algo suceden las cosas. Y sé que ellos, ahora nos están viendo y cuidando; junto con nuestro pequeño Zoe.
Ambos sonrieron, volteando a ver a su pequeño que yacía en el sofá a dormido. Wade sonrió con tranquilidad y lo cargo en sus brazos, para que ambos fueran directamente a la planta alta; listos para dormir, y para contarle la historia a Barry de sus grandes abuelos. Aquellos dos hombres, los cuales siempre se amaron y que siempre quedaran en su memoria, serian contados para la posteridad.
YOU ARE READING
Family [[STONY- ONE SHOT]] #Wattys2016
FanfictionHydra, una asociacion secreta ha desatado la furia de Stark y Rogers... es hora de saber porque necesitan una venganza justa y necesaria.