Aviso de escritora (importante)

874 31 14
                                    

Ya lo se soy una idiota, si me critican no hay problema, que me estoy retrasando demaciado.

Creo que estoy haciendo muchos avisos ultimamente pero esto es importante.

Y la noticia es que NO ESTOY INSPIRADA!!! En las vacaciones me dedique a disfrutar y este nuevo año a estudiar, pff casi nunca puedo echarme a la cama a escribir, no me siento inspirada.

No puedo meterme como antes en este mundo tan maravilloso de sasuke y sakura.

Tal vez porque vi la ultima peli de Naruto sabiendo que ya no habia nada mas en la serie y viendo que lo unico que habia era NARUHINA...

O tal vez porque estoy preocupadisima de mis estudios...

O tal vez porque estoy haciendo un libro y lo presentare en una editorial para que lo publiquen (espero que mundialmente y no es chiste)...

Asi que les comunicos mis preciosas lectoras que tendre que hacer esta hermosa histo pausada.

Lo siento mucho en serio no quiero, pero es para no tener que hacer compromisos y no cumplirlos. Ya me parezco a "Hola soy german".

Pero si algun dia se me mete algo al coco seguire con la historia, no la avandonare con tanto camino recorrido. Eso si que se los prometo.

Ya casi llegamos a los 20k MUCHAS GRACIAS!!!! Nunca pense que llegaria tan lejos.

Mátenme si quieren pero morire feliz porque ustedes los hicieron (era poecia eh?!), LAS AMO mis queridas y fieles lectoras!! (Eso es verdad)

Esto NO es el Fin...

Me Enamoré De Mi Enemigo (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora