-Chicas, ¡Tengo un plan!- comento Lisa- Ay que abrirles, hacernos las sorprendidas, así como si nosotras no hubiéramos hecho nada, nos hacemos las inocentes para que así no nos puedan hacer nada, este será nuestro secreto ¿Qué le parece?-A mí me parece perfecto- conteste, sé que mentir es malo pero si no lo hacemos nos harán sufrir.
-Yo no estoy tan de acuerdo, pero está bien nos haremos las sorprendidas, así que Lisa abre la puerta.
-¡Si claro patrona!- Exclamo Lisa abriendo la puerta, inmediatamente entro Gale casi por la fuerza haciendo que yo que estaba entre el hueco que se abrió, haciendo que diera un traspié y cayendo hacia atrás.
-¡Oh Lisa! Yo lo siento no creí que estuvieras allí, en serio lo siento.
Gale me extendió una mano para poder levantarme pero en eso se atravesó Ethan y Logan, Ethan me levanto por detrás y Logan comenzó a revisarme la cara.
-¡Lisa! ¿Estás bien? Gale no tenías que haber entrado así, y mucho menos si sabias que Lisa está en la puerta de entrada y en el estado en el que se encuentra.
-Ya chicos tranquilos, no lo regañen, estoy bien, ustedes tranquilos estoy embarazada pero no es para que me traten como una muñeca de porcelana.
-Si tienes razón hermanita, pero aun así es nuestro deber cuidarte en tu estado, trataremos de no ser tan sobreprotectores ¿vale?
-Está bien, solo una pregunta ¿Por qué rayos están así?- dije tratando de ocultar una risa.
No por este pequeño percance, íbamos a truncar nuestro pequeño plan (inserte risa algo malvada).
-Esperen, ¿entonces no fueron ustedes, pequeño trío de traviesas?-pregunto Christian.
-¿Ahora de que nos echan la culpa a nosotras?- preguntó Dian poniendo una cara de niña inocente.
-Bueno es que nosotros pensamos que ustedes eran las culpables de que nosotros estemos todos cubiertos pero...- dijo Logan coloco una mano en su mejilla a modo de susurro- con Gale sí que se pasaron.
-Pero nosotras no fuimos, ¿Cómo pudimos haber sido nosotras?, si nos dormimos relativamente temprano porque Sarah se sentía cansada por lo el embarazo- contesto Lisa.
Y con esa excusa era más que lógico que ya nos creyeran, es la mejor excusa que se pudo haber inventado Lisa en estas circunstancias.
Al ver que ninguno de ellos respondía alegando que habíamos sido nosotras, creímos que ya no seguirían insistiendo.
-Que raro si no fueron ustedes ¿quien fue?- pregunto Ethan.
-Bueno mientras descubre quien fue ¿que les parece si vamos a preparar el desayuno?- pregunto Diane e inmediatamente todos fueron a la cocina a comenzar a preparar el desayuno.
Ethan y yo nos quedamos parado en la puerta viéndonos a los ojos, tiene unos labios tan apetecibles, tan antojables, no están tan carnosos, ni tampoco muy poco están justamente del tamaño que me gustan y luego ¡esos ojos!, recuerdo que siempre mi mamá me decía que los ojos son la ventana del alma, a través de ellos se puede leer cualquier reacción que tenga la persona, en algunos libro llegue a leer que ellas no descubrían somo se sentían sus parejas y gracias a Dios que justamente en estos momento si se podía ver lo que sentía Ethan a través de sus ojos, se podía ver que me quería, se veía felicidad, varios sentimientos al mismo tiempo, claro todos positivos. Me encantan sus ojos, ese azul que me hacia sentir tranquila, y también el pequeño tono avellana en la parte inferior de su ojo izquierdo lo hacia ver mucho mejor. En pocas palabras era completamente hermoso, el chico que toda lectora desea. Lo mejor de todo es que es el padre de mi bebe y novio.
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿embarazada?
Teen FictionElla una chica de casi 21 años su carrera de modelaje en ascenso hasta que descubre que ¡esta embarazada! El un chico de 23 años que apenas esta comenzando su carrera como escritor y en la noche de celebración, embaraza a alguien. ¿Que pasara con el...