Eran las una del medio día cuando mis ojos se abrieron dándome la bienvenida a un nuevo día,disfrutando porque aún mi conciencia no se arrepentía por lo que mi corazón había deseado. Martin estaba dormido,y dentro del silencio que había se podía escuchar su tranquila respiración.
Era como si todo hubiese vuelto a la normalidad,como si de repente estuviéramos en New York,a ese sitio dónde me destrozó la vida,y también me dio los mejores de la misma,pero había que ser realistas,Martin estaba con Sonja,aunque no lo entendía,porque entiendo lo de las rubias,pero tan cabronas no,y yo bueno estaba con Brayan,pero de ello había ciertas dudas,pues ya le había sido infiel,y sabía que Brayan era el hombre que necesitaba,pero no era el que amaba,pues mi corazón pertenecía a Martin,desde hacía mucho tiempo,y daba miedo,porque después de tanto tiempo,vuelves,y sientes algo por esa persona,eso es amor. Y yo no quería eso,es decir sí,pero sabía que era volver a la misma mierda de siempre,salir con un Dj multimillonario,es el sueño de cualquier adolescente,pero hacer que funcione es más complicado,con él todo era complicado,la distancia,las fiestas,las chicas deseosas de pasar una noche con él,y no me refiero a las fans,sino a las que estaban en esas fiestas,recuerdo que una vez,me pegué con una de ellas y la hermana de Martin colaboró,eso él no lo sabe,claramente,será un secreto que me llevaré a la tumba.
Unos brazos fuertes tiraron de mi,hacia un cuerpo demasiado familiar,que besó mi cabeza y dijo:
—Buenos días pequeña—dijo el holandés,sonaba bien escuchar aquello,pero como siempre,volvía a recuperar,el auto...Borré esos pensamientos y me giré para admirar los ojazos de aquel chico.
—Buenos días tonto—negó con una sonrisa en los labios.
—Hasta las seis no pienso levantarme de esta cama y tú,tampoco lo vas hacer—rozó con sus dedos mi nariz. Asentí socarrona,sabiendo que eso era imposible.—A las cinco me recoge Julian para seguir enseñando a los chicos del instituto de Lily.
—Mi antiguo instituto—Mi cara era de sorpresa,pero luego me entraron ganas de matar a la rubia,porque estoy había sido a conciencia.
—Umm,por eso recibe mi hermana tan mala educación—Abrió sus ojos,en plan eres-mala-y-te-pienso-matar.Se posicionó encima de mi y agarró ambas muñecas con sus manos.
—Aria Morooe tienes una lengua muy sucia—Besó mis labios,y siguió bajando...hasta hacer que gritara de placer.
...
Cuando terminé de mis clases,me fui a casa,con Lily a mi lado,andaba callada,y me agaché para estar a su altura,aunque hay que decir que pronto me alcanzaría,mi metro y medio,era ya definitivo ¿Y ella? Ella crecía por días.
—¿Te pasa algo pitufa?—pregunté mientras ajustaba su abrigo.
—Yo tuve la idea de que estuvieses con Martijn —agachó la cabeza—Y cuando estas en clase estabas rara.
—Ainss mi niña,no te preocupes,no estoy enfadada contigo,sinceramente necesitaba hablar con él—Tirarmelo no era necesario,pero se dio la ocasión —Y no me hagas caso cuando doy clases,soy exigente,no soy yo,es como cuando mi mamá bebía ¿Okey?—Asintió.—Ahora dame un abrazo—Sonrió y me abrazó fuerte.
—No volverás a irte ¿Verdad?—Negué,me partieron el alma esas palabras,porque fui egoísta al irme y dejarla con casi una extraña,pero exploté,no puede más,y espero que algún día lo entienda, y me perdone.
A las diez de la noche,cuando terminaba un trabajo para la universidad. Decidí mirar Instagram,me había creado una cuenta nueva,pues la pasaba,traía demasiados recuerdos,y demasiado pasado había vuelto ya. Vi una foto de Martijn con Sonja,era algo que me acongojó el corazón,pues muy en el fondo sabía que lo amaba,pero también sabía,que pertenecíamos a mundos completamente distintos. En ese momento recordé la canción que un día escuché junto a Brayan en Senegal. You and Me de Zeds Dead. Él me enseñó a tocarla en la guitarra.
Algunas frases me recordaban tanto a Martijn...Y no sé por qué pero decidí coger mi gitarra y empezar a cantar esa canción...
Me enciende un cigarrillo y lo pone en mi boca
Tu eres la única que me quiere cerca
Y puedo pensar en mil razones por qué
yo no creo en ti,yo no creo en ti y en mi
Digo que los problemas están resueltos una vez que se olvida la pregunta
pero te volverás a preguntar por qué no aprendes la lección
Sin embargo,entre los flashes de las cámaras,supongo que tenía que pasar
Los aspectos negativos para la imagen perfecta,tenía que tenerlos
Esto era tan jodidamente complicado,por un lado había echado a perder una relación preciosa,demonios Brayan era bueno,no merecía esto,él había estado ahí cuando mi vida se vino abajo,pero también es cierto que,yo no dejé que nadie más estuviera.
Pero luego pienso que estar con Martijn es absolutamente imposible,somos de dos mundos distintos a fin de cuentas. El amor es caprichoso. Tienes a la persona perfecta a tu lado,y deseas a la incorrecta.
No es muy largo el capítulo pero después de un mes lleno de exámenes y de ausencia pues era necesario subir,aunque seáis muy pocas las que seguís la historia.
#DE PARTE DE UNA BORDE
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.