Shadowhunters Season 2: ¡Lo que se viene!

286 32 2
                                    

PARTE I

PARTE I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



→ Recolección de pequeños spoilers que el crew and cast nos han estado dando ←

- El elenco tampoco sabe la fecha de estreno para la nueva temporada.

- Clary es casi un persona totalmente diferente por las cosas que aprendió en la primera temporada.

-La  runa favorita de Kat es la de 'sin miedo' porque le gusta la idea de poder no tener miedo cuando lo necesitas.

- La nueva temporada es más oscura, más dura y tiene más acción. Clary pateará más traseros.

- Kat conoció Alisha cuando fue por su prueba de vestuario, dice que es adorable y está emocionada por verla en la serie porque Maia es uno de sus personajes favoritos de los libros.

- Ya han filmado varias escenas "sorprendentes que nos matarán a todos" y habrá más en el futuro.

- El objeto del mundo de las sombras sin el que Clary no podría vivir es su estela.

- El elenco está planeando otra noche jugando Werewolf y será pronto.

- La escena favorita de Kat con Matthew fue cuando Clary olvida silenciar su celular, habrá más escenas así en la segunda temporada.

- Maxim y Alan tienen una relación muy divertida y Kat ama verlos en el set porque es como una rutina de comedia.

- La parte favorita del set de Kat es el Instituto, se ha rediseñado para la nueva temporada.

- Habrá flashbacks esta temporada.

- Kat prefiere el vestuario de Magnus que el de Clary porque es más fabuloso.

- La mejor cosa del elenco es que son una familia, más esta temporada que ya se conocen los unos a los otros

-Alisha Wainwright será Maia Roberts en Shadowhunters, ella a comenzado a leer "Ciudad de Ceniza" para meterse en el papel.

- Todd Slavkin puso en su twitter: "¿Listos para un viaje a la ciudadela? #ShadowhuntersSeason2 #HermanasdeHierro" por lo que posiblemente las Hermanas de Hierro entren en accion esta temporada.

-El 08 de octubre revelarán el primer vistazo de la s2 y posiblemente dirán la fecha de estreno en la Comic-Con de NY

-Se RUMOREA que podríamos ver la primera cita #MALEC en la s2.

-Los fans pidieron un flashback de Jace de 10 años conociendo a Alec e Izzy, y la parte donde Jace le pide a Alec ser su parabatai. Todd dijo "¿Estas leyendo mi mente? Ten fe y tus oraciones serán respondidas"

-Veremos más de Lydia en esta temporada.

-Los efectos visuales de serie ahora están en manos de "Folks VFX", compañía a cargo del supervisor cuatro veces nominado al Emmy Sébastien Bergeron.

-Lo que ustedes-saben que paso entre los padres de Alec e Izzy podría estar pasando en el tiempo presente, según dijo Eme en una entrevista.

-Se centraran un poco más en el pasado de Magnus Bane.

{Continuara...}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadowhunters MagazineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora