NARRA ELSA
Un día como cualquier otro eran las 6:30 cuando despierto me levanto y voy a ducharme,salgo y busco prendas para vestirme,encuentro lo que busco me puse unos pantalones negros pegados,una blusa blanca de tirantes y un chaleco negro con unos converse blancos y la típica trenza de lado.
Baje hacia la cocina y hay estaban mis hermanos Anna desayunando como puerco y mi hermano Hiccup viéndola como con cara de "asco" los mire y dije
-buenos días- con una sonrisa.Hiccup: - buenos días- dijo mientras seguía mirando a Anna con cara de asco.
Anna: - buenos días Elsa" como amaneciste- mientras hablaba con la boca abierta llena de comida.
Bien vámonos que llegaremos tardé- dije y ellos asintieron con la cabeza.
Subimos al auto e Hiccup manejaba llegamos a la universidad y hay estaba el odioso de Jack Frozt , mi hermano Hiccup es uno de los populares y mejor amigo de jack el grupo de populares esta conformado por Kristof, Eugene ,Hiccup y Jack ellos son los mejores en la escuela todas las chicas estaban locas por el menos yo, no estaba interesada.
Bajamos del auto y Anna es novia de Kristof .
Anna: -adios- se despidió con un beso en la mejilla y de fue.
Jack estaba ala entrada y como no había otra aunque no quisiera pasar tenía que,entonces pase lo mas rápido que pude entonces lo logre.
Como tan sólo faltaban 3 minutos para que la clase de matemáticas empezará corrí lo mas rápido que pude hacia mi casillero me encontré a Mérida y a Punzi hací que las salude.
Hola- dije y miraron a verme ellas correspondieron y me dieron un beso en la mejilla.
Hola- dijo Mérida - Holii- dijo Punzi.
Ya me tengo que ir solo vine a guardar mis cosas nos vemos al rato.
Esta bien adiós - dijeron al unisono y se marcharon.
Hací que seguí mi camino llege a mi casillero y lo estaba a punto de abrir hasta que sentí como unas manos me acorralaron y como un cabello me acariciaba mi cuello me asuste y fui volteando poco a poco al ver era Jack.
Que te pasa- a lo que el sonrió y enseño su blancos hermosos dientes "QUE ESTOY DICIENDO"
Vas a decir que no te gusto o que?!- lo dijo con media sonrisa y una ceja alsada
Pues no- dije enojada rodeandolo a lo que el después sonrio y se fue y yo hice lo mismo.
Antes de que terminara la última clase el profesor de física nos mando llamar a mi y a Jack y nosotros lo seguímos.
Hola mis lectores hermosos les quería decir que si en algunas palabras me equivoque es por que mi cel casi no sirve pero espero que les guste mi historia y me dejes votos y comentarios de que les pareció ; *