Alice
No sé en donde estoy, despierto y veo que estoy con unas cadenas en mis manos y tobillos la ropa que tenia, la camisa está rota y se ve mi brasier, no sé en donde están mis zapatos. Escucho la puerta abrirse y la luz hace que cierre los ojos, entra Nicolás con una sonrisa que hace que todo mi cuerpo tiemble.
- Ya has despertado querida...- antes que termine lo interrumpo
-Para qué me quieres!!!! Dime!!- quiero irme de aquí y regresar a casa.
- Hay querida ya eso no será posible, te necesito para vengarme de Maximiliam.-
-Porque? Que te hizo?
-Que me hizo!!!! Mato a mi compañera y además soy su.......primo- no lo puedo creer, creo que llamismo me desmayo, él un vampiro? Primo de un hombre lobo imposible?
- Pero déjame ir no haces nada teniéndome aquí- se acerca y toma mi barbilla haciendo que lo mire
-Te lo diré, te tengo aquí porque él vendrá a buscarte, pero hare algo contigo primero para que él se culpe toda su vida- con eso da la vuelta y se va.
Trato de quitarme las malditas cadenas pero no puedo. Regresa Nicolás y me suelta pero me aprieta impidiendo que salga corriendo, me lleva hasta la cama y el miedo surge en mi no quiero que me pase lo mismo que me paso con Maximiliam.
- No..por..favor.. no me hagas daño.-lloro y trato de soltarme pero no puedo
-Tranquila no te hare daño, solo te dolerá por unos segundos.- veo sus colmillos salir y clavarse en mi cuello en el área contraria de donde está la mordida de Maximiliam. Al sacar sus colmillos siento un terrible dolor en mi cuello y como si me estuviera quemando por dentro.- Creo que me pase un poco, será mejor que Maximiliam llegue pronto si no quiere que su mate sea una vampira.
Grito por el dolor en mi cuerpo, lo más extraño es que no me desmayo me quedo despierta pero sufriendo por el dolor.
Maximiliam
Siento un horrible dolor en mi cuerpo que hace que me caiga, si no fuera por Nick, mi beta.
-Alpha, está bien?
-Nick duele...duele...mucho..- Alice es lo que me viene a la mente, no es posible.
-Alpha encontramos a la Luna-
-Vamos!!!
Llegamos a una cabaña abandonada en las afueras de mis territorios y rápido me llega el olor a vampiro, pero no uno cualquiera si no mi primo Nicolás
-Rodeen la cabaña, Nick entra conmigo.
-Alpha huele eso.... Huele a rosas- es el olor de vampiros recién convertidos.
-Primo querido!!!!
-Donde esta Alice, maldito- le gruño advirtiéndole, pero solo el desgraciado se rie.
-Hay si supieras lo que a tú pequeña Alice le esta pasando- lo veo con confusión- Ella primito huele a rosas y sabes que significa?
-MALDITO!!! COMO LA HALLAS MORDIDO
-Si sigues gritando como loco, tal vez sea vampira-
No le hago más caso y subo, Nick se encarga de él. Entro a una habitación y me encuentro a mi Alice en el suelo, levanta la mirada y me sorprendo tiene los ojos rojos, me sonríe pero no es una sonrisa como antes si no una sonrisa macabra y notos los colmillos.
-Alice cariño...
Brinca callendo sobre mi y busca desesperadamente mi cuello, si no la muerdo y extraigo el veneno terminara siendo una chupa sangre, la detengo pero se me hace un poco difícil tiene mucha fuerza, encuentro su cuello y la mordida de mi primo, clavo mis colmillos y comienzo a succionar, escucho su grito de dolor y se separa de mi.
-Maximiliam....- se tambalea, pero logro cogerla antes que caiga la cargo y noto que aun esta fría y sus colmillos aun se notan, solo espero que no se vuelva una vampira, espero que sea como yo.
Veo a mi primo que lo tienen cogido tres de mis hombres y con cadenas de plata.
-No se salvara, con solo tu haberla mordido y extraído mi veneno.- lanza un grito ya que lo tocan con plata,
Sigo caminando ignorándolo, llego a la casa, subo a nuestra habitación y la deposito en la cama, estoy preocupado no soportaría que fuera una híbrida.
2 días después...
Alice no despertado, y me siento de lo peor no la tengo, ni su sonrisa, sus enojos y los cambios de humor. Estoy en mi despacho que tengo en la casa revisando las cosas de la manada, cuando escucho ruido en la habitación que esta Alice.
-Alice???- está más pálida de lo normal y sus ojos...están rojos, me sonrie y me quedo como una pieza tiene.....colmillos, no es posible.
-Que hago aquí? Sácame necesito salir a casar.
-No, tú no eres un vampiro- es imposible se supone que le saque todo el veneno pero le tuve que dar del mío para que no muriera, iba a ser una mujer-lobo lo único que no se iba a convertir.
-Jajajaja claro que no soy un vampiro, soy una híbrida- no puede ser.....
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><<><><><><><<><><><><><><><>><><><><><><><><><><>
En multimedia los ojos de Alice
¿Que les parece el cambio de Alice?
¿Maximiliam aceptara a Alice ahora que es híbrida?
ESTÁS LEYENDO
Compañera de un hombre lobo...
Hombres LoboAlice Park, una joven de 20 años recién graduada de administración de empresas decide irse para Seattle en busca de un mejor futuro... Pero nunca creyó encontrarse con Él... Maximiliam Wolf, el más poderoso hombre lobo que halla existido, a sido mu...