- ¡El es mio! - Wade Barret gritó a la víbora que celebraba y le dio un susto, John Cena estaba cerca de él como de Wade, trató de dar un tirón a Randy para evitar una pelea, trataban a John como un juguete.- No soy un tipo de juguete! - John gritó al británico tan ruidoso - No soy un premio que se ganó y pueden patear el culo para demostrarlo!
Randy se rió de esto. ~ '¿ Qué piensa que puede obtener Barrett?' ~, Se preguntó y abrazó a John y este a él, y comenzaron a alejarse.
- Esto no ha terminado Orton! - Wade gritó.
- Oh, yo creo que si. - Randy dijo por encima del hombro.
John y Randy fueron de vuelta al hotel.
En el hotel John se acostó en la cama de felpa y palmeó un lugar junto a él, lo que indica que Randy estaba por venir con él. Randy se sentó en el borde de la cama y sonrió a la expresión de sueño en la cara de John. ~ '¿Cómo puede ser tan lindo?' ~
- No soy lindo, yo soy guapo. - John dijo, como si leyera la mente de Randy.
- Si lo eres - Randy respondió y finalmente ladeó abajo, con la cabeza en las almohadas mullidas y tiró John más cerca de él.
Randy oyó a John suspirar felizmente, - Ahh, eres tan caliente.- Randy sonrió.
- ¿Cómo llegué a enamorarme de ti? - preguntó John
- Buena pregunta. - Randy dijo - Tal vez fue mi buen aspecto diabólico,- John rió - o mi actitud con encanto - continuó con algo más fuerte - o mi cuerpo super sexy.- Ahora una risa estalló por completo de John y Randy se unió a él.
- Creo - comenzó John.
- deberías sentirte afortunado - Randy dijo en broma, que valió una merecida bofetada.
- De todos modos - dijo John cuando su risa murió - Creo que me enamoré debido a tu actitud protectora. Especialmente hacia mí. -
Randy sonrió. - No sólo por mi cuerpo? -
- Eso es sólo un bono. - John dijo con una sonrisa y besó Randy ligeramente en los labios. Los ojos de John comenzaron a cerrarse lentamente, por el sueño pesado.
- No vayas a dormir todavía. - dijo Randy.
- Porqueeeee??? - John se quejó infantilmente.
- Estas todo sudado - Randy dijo simplemente - ve a tomar un baño. -
- Pero tú también lo estas - John contrarresto.
- Está bien, vamos a ir a tomar un baño.-
- Pero Raaaaaandyyyyyy!
- Está bien, voy a ir a tomar una ducha. - Randy dijo y se fue al cuarto de baño.
John debe haberse quedado dormido.
Parecía que todo lo que hizo fue cerrar los ojos y cuando los abrió Randy salió del baño con sólo una toalla alrededor de su cintura. John gruñó profundamente y Randy lo miró.
- No esta noche. - Randy dijo, esta vez leyó la mente de John.
- ¡Oh vamos! - John gritó.
- Parece que estás demasiado cansado para eso de todos modos.-
- Eh, tienes razón.- John dijo. Él decidió dormir. se quitó sus zapatos y calcetines y sus pantalones cortos para meterse debajo de las sábanas con Randy.
- Te amo. - John susurró antes de conciliar el sueño.
- Yo también te amo. - Randy dijo y se durmió también.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente todo el mundo estaba en el vestíbulo listo para ir a la siguiente ciudad.
Barrett dio una mirada fría Randy y por el contrario Randy y John reían y se abrazaban. Esto sólo molesto aún más a Wade.
- ¿Cuándo crees que se le pasará el enojó conmigo? - preguntó John.
- Cuando se caiga muerto.- Randy dijo como una broma.
- La esperanza que deje de odiarme sigue. - John dijo. Ellos pusieron su equipaje en el autobús, tomaron sus manos mientras entraban sólo para molestar a Barrett.
| fin|
John: ¿o no? * Dramático*
Randy: Si lo es nene.
John: Ah ok.
Todos recuerdan a The nexus y recuerdan que John tiene su historia con Wade. O si lo recuerdan. Si no lo sabes no eres fan.
Espero les guste y lean mía demás obras. La amaran lo aseguro
Chao chao
ESTÁS LEYENDO
CENTON (John Y Randy) HACE Mucho Tiempo /One Shot
FanfictionParejas: John Y Randy John y Wade!?