Epílogo.

697 69 16
                                    

Me levante muy feliz a darme una ducha.

Mamá últimamente muy extraña,no me permitía salir con Iken,hace unos días le dije que iríamos al cine,y se puso paranoica,se fue y me dejo encerrada con candado.

Hoy almorzaríamos juntos,así que prepare él almuerzo,Arroz con pollo,era su plato favorito.

Tome un suéter de él,que en realidad no recuerdo como llego a mi casa.

Hacia frío,Iken no tardo en llegar.

Últimamente casi no me hablaba, pero sonreía y eso me hacia sentir mejor.

Mamá llego un momento después.

Margaret: Sara,¿Que haces ahí en él piso comiendo sola?

Sara: Mamá no seas imprudente,Iken está aquí 

Margaret: (Llorando)Sara,iken murió.tu viste como moría,no te dañes más.


Tan sólo me giré hacía  Iken,y vi como una lágrima se deslizaba por su mejilla."Nunca te abandonaría"


Subí  corriendo a mi habitación,me sentía  mal,me hice bolita en mi cama  y metí mis manos en los bolsillos del suéter.


Encontré una nota arrugada,al parecer era una carta,pero sólo había una frase en toda la carta que no estaba rayada,"Dará,si muero por alguien  será por ti,y será por amor".


Los recuerdos me abarcaron,Iken estaba muerto y yo estaba  loca por él.


II


Han pasado  no se cuantos días,solo se que ya no aguanto más .



"Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que te escribí, pero no te preocupes solo estaba un poco triste. 

Lo siento por la sangre en el papel no me siento bien. 

El doctor me dijo que tomara medicinas pero dudo que ayuden. 

Ellos me siguen preguntando cuando tu moriste y duele el recordar. 

Te sigo amando, lo sabes. Te extraño mas que cualquier cosa.

 Es dificil terminar porque hay sangre por doquier... estoy llendo a verte, por favor ,abre la puerta.'


FIN.

Falling in love with hate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora