JACOB:
Flachsback 30 años antes
Habían pasado ya 30 años desde aquel día, desde que recibí la noticia de que Bella había tenido un accidente y había muerto, yo nunca lo creí y aunque trataron de detenerme nada ni nadie me impidió ir al lugar, cuando llegue a ese bosque habían pasado ya un par de días, la policía la había buscado por semanas y ahora aquí estaba yo, las cintas de los forenses estaban en la tierra, la camioneta o lo que quedaba de ella estaba en medio del acantilado, al parecer ahí la habían dejado con problemas de lluvia. No había quedado casi nada aún así solo cenizas.
Mis manos se cerraron en puños, mis nudillos estaban blancos, todo había sido culpa de él, de ese chupasangre por encapricharse de una humana, eso era lo que había echo solo un capricho, demostrándolo cuando se marcho dejándola a ella destrozada. Yo le había propuesto un futuro juntos, una vida, una casa, un par de niños con sus ojos chocolates riendo y jugando por un jardín que ya nunca existiría.
Lance un grito de frustración al vacío ella no se merecía terminar así, merecía una vida normal de algrias y tristezas pero al final una vida. Mi corazón dio un vuelco al percibir un pedaso de tierra quemada, al acercarme pude ver que eran cenizas, de un vampiro. La rabia que sentí hizo que mi cuerpo entero empezará a temblar, jamás me habia pasado siempre lograba controlarme pero ahora no lo soporte. Lance un aullido al atardecer nada me importaba que alguien me escuchara, si fuese lo suficientemente listo se alejaría, arremetí contra un árbol tenia que sacar todo esto que sentía, si tan solo Bella hubiese seguido y no huido como lo hizo esto jamás pasaría.
Hoy Jake había desaparecido para siempre, muerto junto con mi Bella, ahora Jacob Black había madurado y tomaría la responsabilidad de sus actos incluyendo ahora el puesto de alfa que lo esperaba en Forks. Solo de algo jamás se perdonaría y era de su muerte si tan solo ella siguiera viva y fuese feliz con alguien quien de verdad la amara tanto o más de lo que él lo hacia solo eso saber que ella era feliz habría bastado para sentirse en paz consigo mismo.
ISABELLA:
Cuando Damon y yo entramos a la habitación de Charlie y le vi me quede paralizada, este hombre a quien le había tenido un gran cariño aún sin recordarle ahora tenía el rostro lleno de arrugas y muy cansado su cabello totalmente blanco pero cuando abrió sus ojos pude ver paz. Damon me tomo de los hombros para que avanzara hasta llegar a su lado.
--¿Papa?—le dije agachándome para quedar a su altura.
Él pareció aturdido al escuchar mi voz, luego puso sus ojos en mí y luego en Damon quien se mantenía apartado en las sombras.
--¿Bella, mi niña eres tu?—su voz se rompió al decir lo último y sus ojos se llenaron de lágrimas.
--Si papa soy yo
--¿Estoy muerto?—me preguntó aún con un nudo en la garganta
--No aún—le dije sintiendo un profundo vacío en mi interior—Pero muy pronto lo estarás
--Aún siento dolor cariño
--Lo sé, ahora descansa debes de estar débil papa
--Has venido a llevarme contigo, estas igual como te recuerdo pero te noto un poco cambiada, se que mi miraba es nublada pero te encuentro diferente dime que has venido a llevarme a tu lado.
Contuve un sollozo ante sus palabras, él no sabía que yo probablemente jamás fuese al lugar a donde él ahora se dirigía. Alzó una mano débilmente con la intención de tocar mi rostro pero sus fuerzas fallaron así que tome su delicada y frágil mano entre las mías y aunque sentí como se estremeció dirigí su mano hacia mi mejilla. El acarició mi mejilla como si fuese yo la frágil y no él, creyendo tal vez que solo era un sueño y yo no era real.
--Eres uno de ellos verdad, como los fríos de las leyendas de la reserva—abrí mis ojos como platos como era posible que él pudiera saberlo—No pongas esa cara mi niña se que de ustedes no son malo, sus ojos son dorados—tosió— ¿Eres feliz?—me pregunto
—Si lo soy y mucho—estaba segura que si aún fuera humana mi rostro sería un mar de lágrimas, un sollozo que no pude evitar salió por mi garganta al momento sentí a Damon agachándose hasta quedar a mi altura y abrazándome aún con la mano de Charlie en mi rostro.
—Sabes, siempre supe que estabas bien, más te vale que la cuides muchacho, ella merece ser feliz—suspiro y luego cerró los ojos, los latidos de su corazón se volvieron más lento—Siempre te cuidare Bella donde quiera que este—luego su corazón empezó a tartamudear y con un último suspiro se paró.
El aparato al que estaba conectado empezó a timbrar pero Damon lo apago mentalmente, él me sostuvo mientras yo me partía en pedazos por la muerte de mi padre.
--Shh, todo estará bien lo prometo—me dijo acercándome a su pecho y luego acariciando con su mejilla mi cabeza.
Al cabo de una hora logré calmarme y Damon hizo que una enfermera entrara a la habitación, salimos antes de que entrara y nos dirigimos al bosque de nuevo, todos permanecían en silencia, ni siquiera James hacia acto de sus bromas.
--Bella de verdad lo siento—me dijo Elena abrazándome, al igual que Rachel, Pru, Stefan, Severian y James, Drake permanecía apartado pero al final se acerco a mí y también me abrazo. Jacob tampoco se hizo esperar.
--Tu merecías una vida Bella y no solo existir—me dijo Jacob quien parecía estar meditando algo muy serio.
--Más te vale que no te dirijas así a Isabella cachorro, no arruines la imagen que tengo de ti—dijo Damon
--¡Jacob basta!—le dije—Escucha viví lo que pude y morí, ahora soy feliz con mi familia entiendeme, tal ves nunca esperé ser lo que soy pero todos los días desde que desperte agradezco que Damon me hubiese encontrado—le mire directamente a los ojos—Bella Swan murío hace 30 años mi nombre es Isabella Salvatore.
--No me malinterpretes Bell soy feliz de que tu lo seas pero entiende que nada de esto te abría pasado si esa sanguijuela y su familia jamás hubieran pisado este pueblo, si él no se hubiera encaprichado contigo tu ahora seguirías siendo humana.
--¿De qué hablas Jacob?—le dije
--De esa sanguijuela de Edward—dijo en un tono resentido y con odio—la pelirroja jamás te hubiera querido matar y tu nada tendrías que ver con este mundo.
Ese nombre, sabía que significaba algo pero ahora no sentía nada, solo había una sensación de vacío.
--¿Cómo sabías de la pelirroja?—pregunto Damon
--Ella quería matar Bella y al final al parecer lo logró, estaba encaprichada con ella por la pérdida de su pareja.
--Victoria—susurre
--¿La recuerdas?—Damon
--Es un poco borroso pero recuerdo una parte del accidente en mi auto, y aunque no sea una justificación tal ves yo haría lo mismo si alguien te llegara a hacer daño.
Lo abrace, mi vida estuvo vacía una vez pero ahora Damon me complementaba. Si las cosas pasaban era por algo todo tenía un porque y un para que.
Nos quedamos solo 3 días en el pueblo, Jacob prometió ir a visitarnos una temporada en el futuro. En el entierro de Charlie junto a la tumba de Sue pude ver a varios de los jóvenes que no había cambiado por su licantropía y reconocer a algunos más viejos.
--Isabella todo estará bien, estamos contigo—me dijo Rachel quien venía caminando a mi lado.
--Sabes que cuentas con nosotros—me dijo Drake, él a pesar de ser a veces muy serio era en verdad una buena persona y un miembro de la familia más, su mirada casi siempre altiva ahora mostraba calides esa que siempre tenía al ver a Rachel.
Habíamos decidido mudarnos a Alaska, una zona llamada Denalí cuando...
--Esperen—todos nos detuvimos al escuchar la voz de Pru—Es tu hermana Isabella ella y su marido tuvieron un accidente no sobrevivieron y...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Bella Swan la nueva Isabella Salvatore
De Todoesta historia no es mía es de una amiga, espero que les guste porque a mi me encanto 2 temporada https://www.wattpad.com/story/77020694-tentando-al-destino-continuacion-de-bella-swan-la