Capítulo 15

143 3 0
                                    

Miranda tuvo un sueño, Mauricio iba a desaparecer un tiempo. A la mañana siguiente, Miranda le cuenta su sueño a Paty, su roomate. Paty no sabía que Miranda y Mauricio tuvieron sexo. Paty le pregunta: -"¿Cometerías el delito?, ¿Si Mauricio tuviera que irse... tendrías sexo con un menor de edad?". Miranda obviamente negó la respuesta pero en su cabeza lo único que pensaba era en estar con Mauricio.

Mauricio está en peligro, el Indio salió de la cárcel e iba tras él. El Fiscal conversó con Mauricio y su familia y la única manera de poner a salvo a Mauricio era trasladándolo a otra ciudad. Su familia estaba muy triste y preocupada a la vez, Mauricio empieza a hacer maletas, el tiempo que viajaba era indefinido, podía ser un mes como un año. A la mañana siguiente era su partida.

Mauricio va la casa de Miranda para despedirse de ella, con el lleva 12 cartas, una por cada mes. Miranda estaba muy apenada por todo lo que había pasado, la vida de Mauricio estaba en peligro por su culpa. El joven le prometió que volvería por ella, inclusive le dijo que cuando el vuelva ya iba a ser mayor de edad y podrían tener una relación. La despedida se sella con un beso.

Mauricio es trasladado a Georgia, en donde vive en el sótano de un departamento con su padre que decidió acompañarlo. La detective Olivia es la encargada de proteger al menor de edad. (La edad de consentimiento sexual en Georgia es de 16 años).

La madre de Mauricio no quería que todo esto le afecte a su hijo, ni mucho menos sus estudios; así que decidió hablar con la Miss Principal Teresa y con Miranda, la propuesta era que Miranda viaje a Georgia y le de las tutorías a Mauricio para poder terminar su tesis. Miranda no lo pensó ni dos veces y aceptó.

Miranda llega a Georgia y es trasladada hasta el departamento de Mauricio, Olivia le advierte que no puede estar con un menor de edad, sin embargo, nadie podría predecir lo que pasaría esa noche.

Empezaron a hablar sobre Tristán e Isolda, Mauricio le dijo que tenía una sorpresa para esa noche. Olivia tuvo que salir a la comisaría, les advirtió a los guardias que no los dejen solos. Mauricio y Miranda escapan a una casa abandonada en la playa. Mauricio le dice: -"Pregúntame, ¿Cuántos años tengo?". Miranda le hace la pregunta y Mauricio responde: - "Tengo 17 años y voy a hacerte el amor que aquí en Georgia es completamente legal".

Miranda y Mauricio hacen el amor. El Indio estaba cercando la casa abandonada en la playa. De repente escuchan pasos y el Indio había estado escuchando todo lo que se decían; entra con una pistola y los amenaza.

El Indio y Mauricio empiezan a pelear y suena un disparo. Olivia le disparó al Indio en la cabeza pero no lo mató. La detective ya sospechaba sobre el amorío de Mauricio y Miranda pero no tenía pruebas contundentes para abrir una investigación así que regresó a la casa abandonada por pruebas en donde encontró un envoltorio de preservativo.

Relaciones PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora