#42 - Baños de la playa.

6 0 0
                                    

No podía creerle a Fabiana, Tu mirada no era de ese lo siento sincero. Se que algo se traía entre manos, Siempre que su novio deja de mirarla me mira y eso no. La chica esta loca. Pero espero que le funcione. 

Solo asentí y abrace a Alice por detrás. Me acurruque en ella y sonreímos y nos sentamos en una toalla la arena estaba cálida y el sol estaba fuerte así que tome el bloqueado solar y empecé a echarle a Aloce en su cuerpo, Tocarla así me excitaba tanto, Era sensible a ella. Mis deseos de hacerla mía eran extraordinarios. 

- Me excitaste niña.- Le dije susurrando bajito en su oído. 

-¿Tan rápido Wilson?.-Dijo con picardia, miro a los lados y toco mi paquete apretandolo suavemente. 

- No sigas porque te cojo aquí mismo.- Le dije mientras acariciaba su abdomen. 

Para nuestra suerte nadie nos veía ya que estaban felices comiendo la exquisita comida de mi mamá y hablando de todo.

- No quiero interrumpir pero Alice quiere ir al baño y la acompañare.- Dije sonriendo. 

Vi a Alice con cara de "Yo no he dicho eso".

- Claro alexís llevaba y cuidadito.- Dijo riendo el Sr Hudson y todos.

- La cuidaré suegro.- Dije riendo y reímos todos.

- Me gusta como es este chico eh, ¿wilson porque no preséntaste antes?.- Dijo sonriendo el papá de Alice. 

- Buena pregunta eh viejo amigo.- dijo dando pequeños golpes en su hombro.

Tome la mano de Alice para que se pare y me puse detrás de ella. Caminamos sin decir nada hasta ya un poco lejos.

- Qué ganas de follar nuevamente contigo, haces que mi deseo sexual venga de nuevo.- Mientras la iba penetrando por encima de nuestras ropas.

- ¿Dónde lo haremos?.- dijo entre pequeños gemidos. 

Mi erección crecía cada vez. Y Alice se movía y trataba de ocultar en su short.

- Vamos al baño,  no debe haber nadie.- Dijo dándole una nalgada y Alice asentio entre un gemido por esa nalgada.

Caminamosa a los baños,  No había nadie y entramos desesperados y cerre la puerta con seguro.

- Oh ven aquí hermosa.- dije acercándome a ella apegandola a la pared mientranos nos besábamos desesperados.

Nuestras lenguas jugaban mutuamente, Baje a su cuello y empecé a besarlo lentamente dejando chupones en el.

- Mierda, Alexís notaran.- Dijo alice entre medio cortada.

- Esas palabras amor, tranquila.- Pare y no pensé más y baje mi short y mi bóxer. 

Alice me sonrió pervertida y bajo, Lo tomo en con su mano y lo puso en su boca.

-Oh vamos pequeña chupamelo.- Dije acariciando su nuca y Alice hincada a la pares.

Separe mis piernas un poco para dar comodidad, Empecé a jadear despacio en su boca haciendo que Alice hiciera un tipo de gargajada. 

- ¿Sigo?.- Dije gruñendo y tomando su pelo suavemente. 

Alice Asentio y empecé a mover su cabeza haciendo que el oral fuera más profundo. Mis gruñidos eran más fuerte.

- Lo chupas excelente mi princesa.- Saque mi pene de su boca. Y ella me miraba a los ojos.

- Hazme tuya ahora Wilson.- Se dio vuelta a pegándose a la pared mientras ella sola bajaba su short y la parte interior de su bikini, Abrió sus piernas por último. 

- Muy bien señorita Hudson, le falta dejar sus tetas al aire para poder entretenerme un poco.- Dije mientras tomaba mi pene y lo rozaba en su intimidad. 

- Oh señor Wilson lo que usted desee, Ahora metame si polla gruesa y larga.- Dijo Alice desesperada mientras sacaba sus pechos de su sostén bikini. 

Me sorprendió que Alice dijera eso, Se sentía raro y excitante, qué ella diga eso era algo nuevo y magnífico para mi. No aguante más y lo metí todo dentro de ella, Esta vez no estaba tan estrecha por la cogida de anoche.

- Señorita Hudson me encanta, Ahora muevase en mi polla.- Dije dándole nalgadas.

Alice sólo movió su cabeza en un "A su orden". Empezó a moverse brutalmente moviendo su cadera excelentemente que hacía un sonido increíble, En sus movidas le seguía yo penetrando rápidamente y profundamente. 

Nuestros gemidos y gruñidos al mismo tiempo hacían que se escucharán en todo el baño. 

-A-alexís quiero que me tires tú semen en la cara.- Dijo gimiendo y moviendo su cadera más rápido. 

- Lo que usted quiera mi sexy chica.- Le di una nalgada fuertr haciendo que Alice siguiera rápido y moviendo su cadera circularmente. 

Me enloquecía bastante, Ha sido excelente tus palabras sus movimientos. Mi chica estaba aprendiendo cada vez más sobre esto y me encanta. 

Se inclino más afirmandose de la pared con sus manos, Me salí de ella y me afirme en la pared tomándola y sentandola en mi pene.

- Salta y quiebra mi frenillo.- Dije desesperado en gruñidos. 

Alice estaba roja y empezo a saltar mientras se afirmaba de mis hombros, cabalgaba rápido. 

Gemidos, gemidos y más gemidos inundaban el lugar, Mis manos nalgeaban su trasero, Nos pusimos a besar mientras lengua jugaban desesperandos baje a su cuello y ella al mio y nos besamos mutuamente. 

- Oh que gran momento estamos, Sigue saltando lo haces increíble.- Le daba nalgadas y al mismo miento hacia penetraciones más rápidas. 

Quería que este momento fuera eterno, tenerla montada encima gimiendo fuerte,  Escuchar el sonido de la rapidez mientras lo hacíamos. Este bendito baño lo amo!


>> Continuará  ......

By : Agustín. ★

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora