×Shawn×
¿Alguna vez han visto personas que dicen "eres un ser humano hermoso", "sé tu mismo" o "no importa el físico ni condición, si no los sentimientos", pero esas personas que lo dicen son las que parecen modelos. Que no estarían con alguien gordo ni feo. Y que todos lo quieren? Al fin y al cabo ellos son bellos.
Yo no se sobre ustedes. Pero yo veo a ese tipo de personas por todos lados. En internet, en la escuela e inclusive mi casa.
Mi padre es de ese tipo de personas. Desde pequeño me enseñó a ser yo mismo y que si quería algo no me diera por vencido. Siempre pedía mi opinión para todo y nunca dudó de mí. Mi padre siempre me hizo creer que todo lo que yo pensaba era correcto y si en serio estaba mal, él me lo hacía saber.
Hubo un día en el que me dí cuenta de una parte de lo que yo soy y, como mi padre me enseñó, se lo comenté a mis padres. Por primera vez a mi padre no le había gustado mi opinión. Disgusto, tristeza y decepción era lo que su cara mostraba, al igual que la de mi madre.
Hipócritas ~pensé
Mi padre solo se acercó a mí y empezó a golpearme. Golpe tras golpe me hacía saber el asco que le daba y la decepción que soy para todos. Que lo que yo pensaba estaba mal.
Mi madre solo observaba la situación porque ella sabía que mi padre tenía razón.
Soy un mounstro.
Mi madre se dio cuenta de que su hijo estaba a punto de morir. Un golpe más y yo moriría. Así que paró a mi padre y me envió a mi habitación.
Como pude, me levanté e intenté subir las escaleras. Juraba ver una luz blanca que brillaba más cada vez que daba un paso, una luz de salvación, pero al cerrar la puerta me dí cuenta de que todo en realidad seguía obscuro, ahogado en pensamientos y recuerdos de las palabras de mi padre.
Ví mis reflejos en un espejo. Mi abdomen y rostro estaban morados y sangrando. Por primera vez estoy dudando de mi. Éstas marcas me hicieron reflexionar y darme cuenta de la verdad. Soy feo. Doy asco.
Soy una falla.
Al cabo de unos minutos volví a ver esa luz, provenía de mi teléfono dicienendo "Taylor está llamando". Contesté con mi mejor intento de felicidad.
-¡Hola Tay!
-¡Shawnie!¿Cómo estás?
-Nunca había estado mejor ¿qué tal tú?
-Estaba aburrido y pues quise llamar a mi mejor amigo.
-Ya veo. ¿Está bien si hablamos mañana en la escuela? Tengo que ayudar a Aaliyah con un trabajo
-Está bien, nos vemos mañana Shawnie.
-Bye Tay.
Después de esa llamada regresé a mi obscura y vacía realidad pensando que nadie debería verme así. Mucho menos Taylor. Así que hice mi mejor para ponerme derecho, sonreír y decir "me siento bien". Nadie lo notará si sigo los pasos.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine ~ ONE SHOT
Fanfiction≈DEFINITIVAMENTE NO ME QUEDARÉ AQUÍ PARADO VER MORIR AL HOMBRE QUE AMO POR MI CULPA≈ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ONE SHOT SHAYLOR Por favor, si eres homofóbico/a NO LO LEAS. OJO! CUANDO VES QUE DICE "MATURE CONTENT" NO SE REFIERE A SMUT NI NADA SIMI...