Verdadero o falso

167 9 10
                                    

-¿Te molestarías si te doy un beso? -la pregunta de Leo me tomó tan de sorpresa, ambos seguiamos bailando mientras que Cody y su amigo ya no eran conscientes de lo que hacian, simplemente bebían y se besaban como si trataran de comerse el uno al otro, bueno supongo que si Cody lo hace yo tengo derecho a divertirme tambien.

-Me encantaría -le respondí con una sonrisa, entonces los brazos de Leo subieron de mi cadera hasta mis mejillas y las mias bajaron a su pecho mientras que a diferencia de las comidas que Cody se daba con su conquista, Leo me besaba delicada y suavemente, nuestros labios se rozaban ligeramente mientras los dos cerrabamos los ojos y nos sonreiamos cada vez que parabamos solo para mirarnos.

-Eres demasiado lindo -me sonrió antes de volverme a besar una vez más, yo recibí sus labios bastante bien.

-¿Quieres algo para tomar? -me preguntó despues de varios minutos de besos y baile.

-Claro, comenzaba a sentir la garganta seca -ambos caminamos hacia la barra, y nos sentamos al otro extremo de Cody y aquel chico.

-¿Que se te antoja a ti? -me preguntó Leo.

-Cualquier cosa con alcohol -respondí sin darle mucha importancia.

-Danos dos micheladas por favor -el chico asintió y se fue por nuestras bebidas por lo que nos sentamos para tomarnoslas cuando llegasen.

-Y bueno, cuentame de ti ¿asi que universidad eh?

-De hecho ya la terminé, mis papas me han dicho ya varias veces que ahora que ya tengo mi carrera debería considerar tener mi familia -mencionó Leo rodando los ojos.

-¿Y tú que crees al respecto?

-Que no hay que forzarlo, sí me gustaría tener a alguien e hijos pero tampoco quiero presionar las cosas, me gustaría que si va a pasar que solo pase, y bueno mientras tanto ¿porque no divertirme? -asentí de acuerdo con él.

-Tienes mucha razón, ¿y de que es tu carrera?

-Doctor -asentí impresionado, asi que estaba hablando con un sexi doctor- ¿y tú? ¿que tienes que decir sobre ti?

-Nada en especial, solo soy un chico más de high school.

-Vamos, los dos sabemos que no es asi, confia en mi. Quiero conocerte -Leo me miró directamente a los ojos, sus ojos por un momento me atraparon de tal manera que no pude pensar en absolutamente nada más por varios minutos.

-Bueno es que no tengo idea de que te podría decir.

-Cuentame sobre él -apuntó a Cody- ¿qué pasó?

-En estos momentos no quiero hablar de él -bajé la cabeza.

-Lo siento, entonces cuentame de tu familia.

-Bueno, solo somos mi papá, mamá, mi hermana y yo, no sé que te podría decir sobre ellos.

-No me lo pones fácil chico -me sonrió de vuelta.

-Lo lamento, no quiero arruinar la charla es que simplemente no sé de que hablarte.

-¿Y si jugamos un juego? -asentí mientras él le daba un trago a su bebida, ya que el camarero nos las había traido tan discretamente que ni lo notamos.

-¿De que trata? -pregunté con curiosidad mientras tambien daba un trago.

-Bueno vamos a dar dos datos sobre nosotros mismos, pero solo uno será real y el otro falso y tendremos que adivinar cual es el falso ¿te gusta?

-Sí -dije emocionado- ¿pero que pasará cuando uno de los dos gane?

-Amm, ya sé cuando uno gane podrá besar al otro, donde quiera -me guiñó un ojo provocandome sonrojo.

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora