.
.
.
.
.
.Sangre. Es lo único que se ve desde aquella calle en la que un youtuber ya muerto esta. Nadie sabe que paso por su mente al lanzarse de tal altura para así acabar con su vida de un solo abrir y cerrar de ojos.
El chico Alphonse era querido por muchos y odiado por pocos, se veía siempre con esa sonrisa que lo distinguía de todo aquel con ese aspecto de adolescente emo, amaba mucho a su familia, a su "trabajo", a sus amigos, a su primo. Pero este último fue el que le quito esa sonrisa de un segundo otro, pues las palabras que mas duelen son de aquella persona que has amado desde que eran unos simples niños.
Días antes de la muerte de Alphonse, el antes mencionado fue a casa de su queridicimo primo Alvaro, quién como siempre lo recibe de brezos abiertos. Jugaban tranquilos aquella tarde del 21 de Octubre, asta que el pequeño Alphonse se propuso a declararse a su primo..... vaya error. Recibió insultos, una que otra cachetada y objeto lanzado hacia él con el fin de lastimarlo. Alvaro, enojado, saco a su primo de su casa casi a patadas, pues no se imaginaba su futuro en pareja, si no como primos, y solo eso.
(Aquí me vino la inspiración divina y empecé a rimar las palabras )
Alphonse, triste y deprimido, a su casa a encerrarse en su cuarto iría, cuando dentro del cuarto estaba llorando ya se encontraba, pues sus lágrimas no aguantaban. Sus sollozos no se escuchaban, pero sus lágrimas no cesaban. El pobre no se imaginaba que de esa forma su primo reaccionará. Horas pasaban y sus lágrimas no paraban, pues el mundo le jugo una mala carta. Arrepentido estaba y en sus cinco sentidos no se encontraba. Decidido estaba, su vida hay terminaba, de su cuarto salio y hacia la torre mas alta se dirigió. Una vez arriba él desaparecería, pues marcha atrás no había y bien sabido lo tenía. Sus lágrimas seguían pues fácil no seria olvidarse de ese día. Arriba estaba y hacia abajo veía y se daba cuenta de que jente ya lo veía. No les hizo caso y con su plan en marcha seguía. Sus pasos no cesaban ni lo iban a hacer, pues caso ya no tenia seguir en esa vida. Entonces un salto dio y su vida por sus ojos paso. Buenos y malos recuerdos pasaban, pero el que mas se repetía es el que menos quería (Una sonrisa se formo al recordarlo a él, pues nunca pensó amarlo tanto). Las imágenes pararon al igual que su corazón, pero por lo menos con una sonrisa murió......
( fin de la rima)
Las personas se quedaron estáticas, pues un inquilino mas moría a causa de una depresión, que, si no fuera poco, uno de sus familiares mas queridos causo la muerte
Cundo se enteraron en las noticias de aquella noche la familia no podía estar peor, pero mas Alvaro. Él era el mas horrible de toda la familia por aquel fallecido, pues bien sabia que era su culpa... Culpa. Lo que mas le dolía en esos momentos. Culpa de haberle hablado así. Culpa de haberlo echado así. Culpa de su muerte. Culpa de que su familia estuviera lamentándose por no haber echó algo antes. Culpa de hacer que diera su ultimo adiós....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Bown- El Ultimo Adios
RandomAy, el amor. Ese sentimiento que muchos aman. Pero, tienes que saber como tratarlo, por que una mala movida, y en un desastre termina