Pov's Cáncer
Me levante y me dolia horrores la cabeza. Supongo que por los tantos tragos de anoche. No sé cuantos tomé exactamente perdí la cuenta al ¿ décimo?.
Me levanté para ir a la cocina y tomarme una pastilla junto con agua para la resaca y me encontré a Piscis haciendo lo que yo estaba apunto de hacer.
-¿También con resaca?_ le dije mientras cogia la pastilla y la hechaba al vaso.
-Sí, y recuerdame no volver a jugar con vosotro a reto._dijo mientras de reía, pero le venia dolor de cabeza.
-¿De que hablas? Nosotros no jugamos a reto anoche_dije extraña mientras intentaba recordar.Piscis se seguia riendo y se fue como una mala mejor amiga asi que, fui tras ella y la muy cabrona me dio un susto por detras y se fue. Pero entonces vino Virgo y se comporto de una manera muy...diferente a antes es decir, no me molestaba ya que siempre me ha me ha gustado pero eso de que te abraze por la cintura de repente no es algo que hagan todos.
-Cáncer, te acuerdas de algo de lo que pasó ayer en la fiesta_creo que lo dijo porque me veia cara de no entender nada.
-Bebí demasiados tragos y no, no recuerdo nada_ En cuanto lo dije Virgo se separó de mi y se fue con cara de frustrado.Y derepente aparece mi amiga que por lo visto ha escuchado todo la muy cotilla.Pov's Virgo
Cuando salí de la habitación me encontré a una Cáncer algo alterada. Yo ayer no había tomado así que recordaba todo a la perfección. Cuando Can se dio cuenta de que estaba la agarré de la cintura lo que me sorprendió fue que puso cara de extrañada.
-Cáncer te acuerdas de algo de lo que pasó ayer en la fiesta_le pregunté algo esperanzado.
-Bebí demasiados tragos y no, no recuerdo nada.
Me fui de ahí destrozado mas que cabreado cuando estaba a punto de entrar en mi cuarto escucho Piscis decirle a Can que le va ha explicar algo para ver si recuerda lo demas. Entré en el cuarto y aprovechando que todos estaban dormidos me di una larga y relajante ducha.Pov's Piscis
Cuando oí hablar a Virgo y a Cáncer no me podía creer que no se acordara vale, igual le pasa eso porque no suele tomar en las fiestas pero ayer fue diferente. Pensé en preguntárselo, pero antes tenía que hablar con ella sobre lo que le pasó con Virgo en la fiesta.Así que le pedí que me acompañara a la habitación que compartíamos para explicarle algo a ver si recordaba algo. Nos encontrábamos sentadas en la cama y empezé a hablar.
- Can esto es serio lo que pasó con Virgo en la fiesta, fue..._ estaba dudando en contarselo ya que igual ella podía enfadarse o estar alegr, no sabía.
-Fue... Venga Piscis sabes que yo te cuento todo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los signos.
DiversosNunca sabes lo que puede pasar viviendo en una casa con todos los signos del zodiaco en ella... ¿Qué pasaría si uno de ellos pretende abandonar la casa?Y lo peor que pasaria si deverdad lo hiciera. Podran convivir sinan el/ella. Sera lo mismo???