Cuando conociste a Aomine lo mirabas como una persona egocéntrica y confiada, alguien con el que tenías que pensar dos veces antes de hablar.
Con el tiempo eso fue cambiando.
Empezaste a sentir admiración por el y lo tomaste como un compañero, con el tiempo fueron conociéndose, fueron aprendiendo el uno del otro hasta llegar al momento de ser amigos, muy buenos. Tan cercanos como sí desde años se conocieran.
Una mañana admirando el techo y discutiendo contigo mismo fue que te diste cuenta lo que más temias....te habías enamorado de tú mejor amigo. Fue una sorpresa para ti darte cuenta de eso, escondías esos sentimientos tras la admiración, pero ya no.
Estabas un poco deprimido por saberlo, sabías que tú, no tenías posibilidad alguna. Ya sea por tú apariencia o tú curiosa personalidad. Te sentías incapaz de entablar algo mas con él, ese día sólo te quedaste en tú habitación escuchando música y olvidandote del mundo.
Pero fue una tarde en la que él se notaba extraño, lo sabías por los golpeteos de sus dedos contra del balón que sostenía frente a él. Querías preguntarle que pasaba pero ya estabas lo suficientemente ocupado con tus propios sentimientos recién descubiertos, escuchas su voz llamandote y volteas viéndolo
No habías notado que se había acercado a ti y fue en ese preciso instante en el que te rodeo con sus brazos y tú sorprendido se lo devolviste torpe e inseguramente preguntándote a ti mismo "que estaba pasando" .
Pasaron tiempo así, se habían sentado para mayor comodidad mientras apoyabas tú espalda contra la pared del gimnasio, acariciando las hebras de su pelo y enredandolas en tus dedos, el ambiente se siente extraño.
No es incomodidad, te dices a ti mismo, tampoco es tensión, es un sentimiento extraño, incomprensible y nuevo.
Te animas a romper el silencio con su nombre pero él no responde, otra vez esa pregunta aparece clavada en tú mente y decides de una vez aclararla.
"Haz estado actuando raro"
"No se de que hablas"-sabes que te está evadiendo.
"Sabes que puedes decirme"
"Si te lo digo, seguro no me volverás a hablar"
"Nunca haría eso"-en esos momentos ya empezabas a sentir inseguridad, era tan malo?.
Tal vez había encontrado a alguien más, pero de ser así te hubiera dicho antes y tú sinceramente no lo soportarías.
"Me gustas"
Y sin rodeos te lo dijo, directo como es él. Te quedaste en blanco, sin saber que decir, deteniendo las caricias en su pelo y mirándolo a la cara.
Eso sí que no te lo esperabas.
Al ver tú reacción se levanto y comenzó a caminar a la salida de la cancha, se giro al ver que tú tomabas su chaqueta para girarlo hacia ti y abrazarlo, escondiendo tú cara en su pecho y tomando aire para lo que estuvieses a punto de decir.
"Te dije que jamás dejaría de hablarte"-tomando valor de un lugar desconocido para ti hasta ahora te acercaste a su cara y uniste tus labios con los de tu "amigo", él estaba completamente sorprendido por tú acción mientras profundizaba el beso mientras reían y tú soltabas alguna que otra lágrima que el se encargaba de quitar con otro beso.
Y así salieron,tomados de las manos sin importarles el mundo a su alrededor....
~°~
Cuando conociste a Aomine lo mirabas como una persona egocéntrica, confiada, alguien con el cual tenías que pensar dos veces antes de hablar...
Ahora no, ahora sabes por la calidez de su mano y la sonrisa en tus labios que es todo lo contrario.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Em, bueno....hola? (está completamente nerviosa porque sabe que todos quieren matarla por no subir nada hace mucho tiempo) y hablando de eso....pues, desde diciembre que no subo nada...y ya casi estamos a mediados de año, Jejeje...no saben lo nerviosa que estoy. -. explique en mi...muro? (no se como se llama eso) porque no había escrito nada...aunque eso fue hace un mes, o dos.Lo se, soy una irresponsable, lo único que puedo decir es que no me llegaba la inspiración y no quería traer una cosa "mal"
Hablando del fanfic, estaba leyendo unos drabbles de kuroko no basket y la narración estaba en segunda persona, déjenme decirles que me encanto esto y fue lo que principalmente me impulsó a hacer este One-shot.Me gusto como quedó, hubiera preferido que quedará más largo pero me extendería mucho y quedaría todo un disparate (lo intenté y no fue lindo) y bueno....aquí está, sí les gusto haganmelo saber, la verdad no me gusta pedir comentarios ni nada, me siento incómoda._. pero esa gente que comentó fue la mayor parte de mi impulso por volver ^u^ sólo me queda decir que muchas gracias<3 y....
BYEEEEEEEEEEEE~
ESTÁS LEYENDO
Todo lo contrario...[Aosaku]
Fanfiction[One-shot] Cuando conociste a Aomine lo mirabas como una persona egocéntrica y confiada, alguien con quién tenías que pensar dos veces antes de hablar... Ahora sabes por la calidez de su mano que es todo lo contrario. ~°~ Advertencia: Está historia...