19/12/14

7 0 0
                                    

Hoy 19 , Tu llegarias a mi casa, estaba tan Emocionada pero nerviosa porque Me gustaban mucho y no sabia como reaccionar Al verte, Eran Como las 5pm y tu me llamaste para indicarte como llegar a mi casa , pero la verdad yo no tenía ni mínima idea de Como guiarte, entonces te pase a mi hermana, y mi hermana a mi mamá, en fin te habías metido En saber ni dónde... Hasta que al fin supiste donde; Te Vi llegando estaba frente Mi casa Con mi hermana y su amigo ... pero Ellos al ver que venías me dejaron sola y la verdad los nervios se me Subieron más, venías en un carro Verde. Cuando te parquiaste y se abrieron las puertas más nerviosa me puse, vi que bajabas con 2 Amigos entonces Yo en ese Momento Si me enoje, Sólo quería estar contigo ... pero Bueno llegaste A mi y me saludaste ( me Chivie) No sabia de que hablar o que hacer contigo Entonces Tu me diste un ramo de rosas Y me dijiste que revisará bien Allí dentro me acuerdo que entre a mi casa enseguida fui con mis papas a enseñarles y Vi una pulsera dentro que tu habías colocado, me gustó mucho... entonces luego salí y estaba con el Caminando, sus amigos me contaban como era el y Me pareció lindo cuando el sonreía, yo estaba tan Feliz de haberme encontrado a alguien como el, era tan dulce tan tierno que no se atraía más.
Yo me senté con el en una banqueta, y sus amigos iban a ir a la tienda, el me pregunto que quería pero yo la verdad no quería nada y tampoco le pediría algo, pero creo que fue Necio al querer pedir algo para Mi, mientras Se fueron, mi hermano llegó A ponerme en vergüenza frente a él, no lo soporte Y tuve que hablar con mi papa para que lo entrara... cuando regresaron sus Amigos traían dos coca colas una para el y una para mi pero la verdad ni uno de los dos tomó entonces ellos se la quedaron, con el bajamos serca De la entrada de mi colonia, en Una Banqueta Más alta Nos sentamos y El me dijo que Iba a practicar para cuando me pidiera casarme con el ( la verdad Me dio Risa pero Me pareció tierno) entonces se acercó a mi y me dijo " Ximena Gudiel " Te Casarias Conmigo? Y Yo sólo quería causarle gracia y rápidamente le contesté que no, el Sólo me vio y se estába iendo caminando pero lo agarre y le dije son bromas, y me dijo va pues Otravez , entonces me senté y Espere... mientras el se Inco y me pregunto Ximena Gudiel Quezada Quieres ser mi novia?? (No lo imagine, en ese momento mi corazón aceleró a mil por segundo) yo Le respondí Marcelo Andrés Ortiz Meza Si, Si Quiero, Entonces Me dijo Dame un abrazo Pues, y lo abrace, sentí muchas cosas cuando lo abrace por primera Vez... ("Eran las 7:30 cuándo Me lo pregunto " ).... Soltamos el abrazo y dijo Ahora Con tus papas, no pensé que hablaba enserio de presentarse con mis papas..

Love never diesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora