Momentos

37 2 5
                                    

La vida se puede resumir en un momento, cuando mueres simplemente desapareces y lo que queda es un simples recuerdo de lo más osado que hayas hecho.

Mientras Jekyll temblaba bajo el cielo gris sintiendo que su corazón se despedazaba no podía hacer más que buscar respuestas para el momento que paso a definir la vida de sus padres después de verlos desaparecer, Que todo se resuma en dos palabras , homicidio y suicidio. Algo que ella jamás aceptaría.

16 años atrás......

-¡Kyll!-el niño corría entre los arboles gritando el nombre de la chica color fuego-¡Kyll!-con su particular acento francés y sus enormes ojos grises asustadizos.

Hyde se detuvo casi sin aire viendo un bulto de cabellos naranja despeinados con trozos de ramas y hojas secas, la niña de cuatro años de edad estaba tumbada en la tierra escondiendo su rostro en las manos.

El se acerco con delicadeza pasando una mano por su cabello, ese cabello color fuego que tanto le fascinaba.

-Kylle-susurro tiernamente con una pequeña sonrisa de alivio-te encontré.

-Ya.... ¿Quieres un premio?- chillo Jekyll levantando la vista para ver al niño de piel pálida que la encontraba cada vez que se perdía.

El la miraba con adoración, no podía dejar de admirarla, esos ojos dorados amenazadores que asustaban a los mas valientes, excepto a él.

-Si.... ¿Por qué no me dices que te ocurre?-le pregunto tumbándose a su lado.

La pequeña niña, de medio metro y cinco centímetros, suspiro dándose por vencida, era más fácil contarle todo que contrariarlo.

-Will tiene novia-susurro ella horrorizada imaginándose a su hermano con otra chica.

-¿Y estas celosa?

-¡Claro que no!-exclamo arrugando la nariz, siempre lo hacía cuando mentía.

-¿Entonces?-insistió mirando las nubes.

-La chica es mala H-exclamo ella volteándose para verlo, el cabello negro le cubría en parte los ojos- me dijo que era fea y rara, que Will no era mi hermano y que yo-bufo apuntándose a sí misma-¡Yo! vengo de otro planeta.

Hyde no pudo evitar sonreír al ver como sus mejillas con pequeños puntos naranja se ponían rojas de rubor.

-¿Porque te ríes?

-Porque esa chica es estúpida....eres hermosa-le aseguro sin mirarla.

-Pero...soy diferente a Will y a ti- susurro Jekyll en tono triste cinchando un mechón de cabello para mirarlo como si él fuera el culpado de todo.

El niño la miro con ternura, sujeto una de sus manos y la coloco sobre su pecho pensando que terrible seria si esa chica desapareciera.

-Sientes-le pregunto viendo la mirada confusa de la niña-mi corazón ¿Lo sientes?

La niña asintió frenéticamente, el coloco la misma mano sobre el corazón de ella misma.

-Es igual ¿Verdad?-le pregunto él y ella volvió a asentir- ves somos iguales.

Algo estallo en la mirada del niño, algo que él vio antes que ella y ella no pudo entender, miedo al futuro.

Hyde comenzó a correr entre los arboles llevándola con él.

-¡Ve más despacio!...no puedo seguirte idiota- grito la niña tropezando en sus propios pies.

-Si me detengo nos alcanzara- grito él en respuesta con una sonrisa traviesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jekyll and HydeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora