Capítulo 1

537 30 5
                                    

Narra Tn
Estaba durmiendo tan tranquila hasta que siento unas manos en mi espalda y caigo al suelo vi ami papá yo le iva a gritar pero me dijo
Papá (Daryl):shh, camina hacia la venta-hice lo que me dijo y camine hasta la ventana cuando llegue me que con los ojos abiertos como platos y mi boca en forma de o vi a mis vecinos comiendose a otros yo mire ami papa y me dijo:cambiante de ropa y prepara más y cosas que necesites yo ire a preparar proviciones-yo sólo asenti y el se fue fui a mi armario y busque ropa(multimedia) me la puse y agarre una mochila y busque más ropa y cosas necesarias.
Ya había terminado entonces baje y vi a mi papá preparando su mochila el me vio y se acercó a mi y me dio una ballesta
Papá:te acuerdas que cuando tenías 10 años te enseñe a usar esto?-dijo lebantando un poco la ballesta y yo asenti-todavía sabes como se usa?
Tn:papá me enseñaste a usar eso ase 1 año pero si me acuerdo como se usa-susurre pero no tan bajo para que lo escuchará
Papá:ok, estas lista?-me pregunto poniendo su Ballesta en su hombro.
Tn:si pero donde esta mamá?-por un minuto me había olvidado de ella.
Papá: esta mañana se fue a la casa de tu tío Merle ya que tu tía esta enferma, pero no te asustes cariño ella va a estar bien tu tío la protegerá si-asenti y me dio un beso en la frente-ahora nos tenemos que ir, no quiero que te alejes de mi y si ves una de esas cosas les disparas en la cabeza-yo asenti y salimos de casa por la puerta trasera ya que nuestra casa queda delante del bosque y nos adentramos a él.
1 semana después:
Con mi papa seguimos en el bosque a los "monstruos"lo llamamos caminantes porque no paran de caminar, estaba concentrada en mis pensamientos hasta que escucho unos pasos mi papá parece que también lo escucho ya que está al lado mío, se volvieron a escuchar pasos los dos apuntamos con nuestra Ballesta a donde provenían los ruidos y salió una mujer y cuando la vi mis ojos se aguaron al igual que el de mi papá yo no lo podía creer era......
---------------------------------------------------
Hola esta es mi primera novela si pueden decir que estoy haciendo mal me podría decir estaría agradecida...
Ok chau

Te Necesito(Carl Grimes Y Tu)CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora