Ese Mismo Día Luego de Levantarnos yo me pare en la banqueta (soy muy pequeña) y Lo vi a los ojos sonriendo, sentía algo tan Lindo.
Le agarré la camisa y el A mi de la cintura Y fue cuando Nos besamos por Primera vez.
Recién Nos soltamos me dijo Que viera hacia arriba que buscará la estrella que estaba en medio del cinturón de Orión , me dijo que seria nuestra estrella, la que estaría siempre presente cuando yo no estuviera con el, tal vez sea muy cursi pero fue algo muy Lindo Que El me pudo haber dicho , cuando terminó de decirme eso, llamaron a su celular era Su mamá diciendo de como se iría de regreso a su casa pero Ningún taxi estaba disponible a esa hora, era tarde, entonces en eso llegó mi hermana a decirme que ya tenía que entrarme a mi casa pero yo no dejaría a Marcelo allí, Marcelo le pasó el celular a mi hermana y su mama penso que ella era yo (dio Risa pero a la vez me cayó mal) y hablaron, en fin quedamos en que Mi papa iría a dejarlos por La Torre para Que se pudieran ir.
Llegando a mi casa prendí mi celular y el Ya había puesto Una relación Conmigo en Facebook, yo sentí de ese el mejor día de mi vida, no sólo porque encontre al amor de mi vida, sino también porque nunca creí que estaría con alguien como el...
esa noche hablamos pero como ya era tarde Tenía que apagar Mi celular, y lastimosamente hasta ahí pude terminar de hablarle, Nomas me despedí de el, mi mamá me hizo una pregunta algo incómoda , me dijo ("Ximena y ya lo besaste con todo y lengua") le respondí mamá que te pasa jaja No Le dije no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Love never dies
Storie d'amoreUna historia de un amor que siempre se suicida pero sigue viviendo con felicidad. La historia de dos adolescentes que encontraron su hilo rojo del destino... mueranse putos