Mis gemidos salian de control.
Ya con la respiración muy acelerada por un momento el Jadeó fuertemente y salió de mí rapidamente haciendo que su semen regara toda mi cara.
Joder pero que momento tán lujurioso. No me creía que esto hubiera pasado...
Luego de eso sonreí pervertidamente mientras el también lo hacía limpiandome la cara,Me acerqué a el y lo empecé a besar como si no hubiera un mañana, desesperadamente tomó mi cadera y me penetró lentamente haciendo que me desesperara más.
-J...Joder te amo Alexís.-Dije Entre gemidos desesperados.
-Yo más princesa.-Respondió mientra jadeaba.
Tomó uno de mis Pechos y Lo empezó a besar dejando marcas mientras que hacía masajes con el otro.
Desde ese momento núnca paré de gemir y gemir cada vez eran más largos e intensos.
Pasamos unos minutos así disfrutando el momento.
Después el se fué adentro de mí llegando al orgasmo.
Pasaron menos de 2 minutos y luego llegué yo.Nos sentamos en el suelo ya extasiados mirandonos a las caras sonriendo pervertidamente...
Me acerqué a el besandolo de nuevo mientras el acariciaba mi Espalda...
-Nos deben de andar buscando.-Dijo Alexís sonriendo.
-Quizás piensen que nos perdímos.-Respondí mientras nos levantamos y nos vestímos de nuevo.
-Oh,Me quebráste el frenillo.-Dijo sonriendo pervertidamente.
Solo sonreí y lo abracé mientras el me devolvía el abrazó tiernamente.
Nos arreglamos un poco y salímos como si nada hubiera pasado...
Al acercarnos solo estaba el Papá de Alexís, El Señor Wilson.-Hey ¿chicos que pasó porque se tardaron?-Dijo El Señor Wilson sonriendo.
-Casi nos perdímos,No encontramos el baño hasta hace unos 5 minutos.-Dije antes de que alexís hablara.
-Una vez me pasó lo mismo, pero tenía menos edad que ustedes.-Dijo el Señor Wilson.
Alexís y yo nos miramos y sonreímos al mismo tiempo.
Si Supiera que nos Amamos Salvajemente...-¿Papá? ¿Donde estan los demás?-Dijo alexís mirandolo fijamente.
-Fueron por unas ¿Malteadas? Hace mucho calor.-Respondió el Señor Wilson.
-Es cierto.-Le dije mientras alexís me miraba pervertidamente.
-¡Chicos!-Dijo mi Madre mientras se acercaba con los demás.
-¿Donde estaban?.-Preguntó Pattie, la mamá de alexís.
-No conseguían el Baño,Como es una playa tan grande,me hubiera pasado igual.-Dijo el Padre de Alexís el Señor Wilson.
-Ah ya,Bueno les compramos Jugos Naturales pero Estan super Frios.-Dijo mi Papá sonriendo.
Mi papá nos dió los Jugos mientras se sentaba en la arena como los demás.
De repente se nos acercó uno de los Vigilantes Diciendo;
-Disculpen, Pero ya los servicios dejarán de funcionar.Ya cerrarémos.
-Claro Jovencito, ya nos vamos, gracias.-Dijo El Padre de Alexís.
Nos levantamos del lugar,tomamos nuestras cosas y nos acercamos a donde estaban los carros.
-Hey Hermano, ¿Cuando los veremos de nuevo?.-Dijo Jaxon triste acercandose a Alexís.
-Quizás mañana campeón.-Dijo mientras lo abrazaba.
-Esta bien pero seguro eh.-Dijo Jazmín Abrazandome y luego Jaxon se acercó a lo mismo.
-Ya verán que si, Adiós pequeños.-Dije dandoles un tierno beso en la frente mientras salian corriendo a donde estaba el Señor Wilson.
-Bueno Amigos, Hija, Ya nos tenemos que ir, tenemos una cena muy importante ahora,¿Podemos reunirnos mañana de nuevo?.-Dijo Mi padre Abrazandome.
-Claro que si Hudson,Mañana nos reunimos de nuevo.-Dijo el Señor wilson mientras se despedían de mis padres.
Luego se despidieron de nosotros y nos subímos al auto.
-Que día tan especial Amor.-Dije acercandome a Alexís dandole un beso en la mejilla mientras conducía.
-Fue Increible amor.-Dijo Alexís sonriendo.
Estaba tan agotada que en el viaje al departamento me dormí.
De repente sentí que Alexís me acariciaba la frente mientras me decía;
-Hey,Amor, Ya llegamos.-Dijo Sonriendo.
-Perdón amor,estoy agotada después de un día tan excelente.-Respondí mientras me bajé del auto y tomaba nuestras cosas.
Ya al subir en el elevador Alexís me abrazó y no me quería soltar.
Simplemente era hermoso que lo hiciera, me sentia muy bien...Entramos al departamento, dejé mis cosas ordenadamente en la habitación y fuí a bañarme y cambiarme.
Al terminar Salí y después entró Alexís.Me acosté en el lado derecho de la cama mientras veía la Tv.
No Aguanté más y en Menos de 3 Minutos Me dormí de nuevo.Al Rato sentí como alexís me acomodaba acurrucandome en el.
Simplemente era perfecto.Había sido un día perfecto,Era más que eso,Solo deseaba vivir más momentos así, todos juntos en familia felices...No podía creerlo,Lo que al fín quería que me pasara esta sucediendo..
Al día siguiente solo abrí mis ojos y ví la hora, eran las 09:25 a.m,Lo ignoré y seguí durmiendo.
Al rato Alexís se levantó y se acercó a mi sonriendo, abrazandome y dandome un tierno beso en la frente.
-Buenos días bebé.-Dijo Alexís Mirandome tiernamente.
-Amor buenos días,¿Como pasaste la noche?-Dije sonriendo.
-Más que bien, Te Amo demásiado Alice,Esto antes jamás me había pasado, eres única, no sabría que hacer si tu no estas aquí a mi lado.-Dijo sonriendo.
-Yo igual, te amo mucho más.-Dije mientras lo abrazaba y no dejaba de hacerlo.
-¿Que Quieres hacer hoy?.-Preguntó Alexís atento a mi respuesta.
-¿No nos vamos a reunir con tus padres y los mios?-Pregunté sonriendo.
-Cierto...¿Vamos y desayunamos en el camino?.-Preguntó emocionado.
-Claro amor.-Respondí besandolo tiernamente.
Me levanté por agua mientras el iba a bañarse y a cambiarse.
Luego el salió del baño y entré yo.
A los 30 minutos ya estaba lista,Tomamos nuestras cosas y salimos del departamento tomados de la mano.Subimos al auto,Luego de eso le entró una llamada a Alexís,La cual no era su mamá.
-Amor, Te estan llamando ¿Quien es? Contesta.-Dije mirandolo fijamente.
-No sé, es un numero desconocido.-Dijo mirando al telefono de forma extraña.
-¿Contesto yo?.-Dije mirandolo seria.
Continuará...
By;Vero♥
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
De TodoBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...