Capitulo 67

1.5K 60 3
                                    

Grecía.
Es como si Antonio suporta exactamente lo que necesitaba, me hizo sentir segura con sus palabras, me dio confianza con sus abrazos y besos, me hizo sentir que no estoy sola, que el esta conmigo.

Pasaron 2 semanas de aquel día en que le dispararon a Antonio y poco a poco Antonio empezó a recuperarse.

Mi padre, Lexy, y yo nos mudamos a la casa de los padres de Antonio.

Para mi es una casa muy grande y bella, hasta hay piscina, para mi a sido difícil adaptarme y que me hagan todo, es decir las empleadas pues la madre de Antonio me quiere consentir en todo porque será abuela por primera vez.

Hoy he decidido dar un paseo y caminar por donde vivía antes, mi casa ya no es mi casa, mi local ya no es mi local, no puedo evitar sentir nostalgia pero es algo que debía hacer para estar segura.

Empiezo a caminar por un parque para sentarme y aclarar mis pensamientos, cuando de repente un niño como de la edad de Lexy o un poco mayor, de piel morena, cabello muy negro, ojos marrones y cuerpo muy delgado, aquel niño me pide limosna a lo cual le digo:

Grecía: ¿Donde esta tu mamá?
Niño: no tengo.
Grecía: ¿Y tu padre?
Niño: no tengo.
Grecía: ¿Quien te cuida?
Niño: yo solo.
Grecía: ¿Cómo te llamas?
Niño: no es tu problema ¿Me darás el dinero si o no?

Le di unas cuantas monedas y lo vi irse corriendo, no sé porque me preocupa aquel niño, tal ves sea por el embarazado pero quise seguirlo.

Ese niño podría estar armado, no lo sé, pero mientras empecé a caminar rápido para alcanzarlo y no perderlo de vista, me di cuenta que me estaba adentrando a un barrio que tiene pinta de todo menos de un buen lugar.

El niño entra a un callejón oscuro y cuando entre allí, un hombre lo estaba regañando por no conseguir más dinero, aquel hombre al darse cuenta de mi presencia, saca un cuchillo y me pide que le entregue todo lo de valor que tengo.

Le pedí ayuda al niño, le dije al señor que estoy embarazada ¿Qué tal si me apuñala en el estómago? Dios siempre estoy en problemas.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora