Capitulo 72

1.9K 98 58
                                    

Antonio.
Grecía y yo nos casamos, pasaron los años, nunca nos mudamos de la casa de mis padres.

No digo que vivimos feliz para siempre... No fue así, muchas veces discutimos por cosas tan tontas, como el color de la cuna de Mina o el regalo de navidad para Nicolás.

Siempre hubo amor y aunque las peleas aveces fueron muy fuertes hasta el punto de llorar... Siempre hubo amor y siempre lo habrá.

Grecía y yo viviremos juntos hasta el último día de nuestras vidas... Luchas manto, nos amamos tantos... Es una llama que nunca se apagará.

Nuestros 4 hijos crecieron en un ambiente sano y aunque Lexy y Nicolás sufrieron mucho... Con nosotros lo olvidaron todo.

Aprendimos a curar las heridas con el tiempo y a perdonar.

El consultorio de Grecía se hizo importante y aunque no es el mejor si le va muy bien, yo aun sigo trabajando para ella y para mi padre en su trabajo.

El padre de Antonio también trabaja con mi padre.

Un día entre a un consultorio sin esperanzas, sin amor, pero salí de el con deseo, con locura, con intriga y... Amor.

Grecía me enseño lo que es amor... Su psicología... La del amor.

Me cambio y yo a ella, me hizo sentir diferente, con ella olvide el mundo y aprendí a vivir sin miedo.

El tiempo paso... Ya tenemos 42 años de casados y aun estamos juntos, hemos visto muchas cosas ante nuestros ojos, hemos llorado juntos, reído juntos... Lexy saco nuestra historia en un libro y ahora varios conocen La Psicología Del Amor... Conocen nuestra historia.

Grecía y Antonio pasaron todos los días de sus vidas juntos, primero murió Grecía y a las pocas semanas murió Antonio.

Que paso con la familia...

Lexy se dedicó a ser escritora junto a Nicolás.

Atenas fue psiquiatra, la cual ayudo a muchos pacientes, se retiro de ese oficio y se dedicó a trabajar en el negocio de los padres de Antonio junto a Gabriel (los abuelos ya estaban muertos).

Gabriel siempre trabajo en aquel negocio y le fue muy bien.

Grecía fue psicóloga hasta envejecer y se dedicó a amar y viajar con Antonio.

Antonio trabajo para ella y su padre, cuando envejecido tuvo una luna de miel sin fin con Grecía.

Fin.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora