-¡He llegado! -se escuchó la dulce voz de su menor mientras cerraba la puerta del apartamento.
-¡NaEunnie! -su pereza impidió que se levantara del sofá, sin embargo, extendió su diestra con el control del LED y bajó el volumen, presionando uno de los botones con su pulgar.
-¿Qué estás viendo, eonnie? -la menor se acercó al sofá y observó detenidamente el televisor. Reposó su bolso negro encima de la pequeña mesita de luz y sonrió.
-Está dando una película, ni siquiera sé el nombre, pero es buena... -Los pies que antes reposaban en un extremo del sofá ahora los dirigió hasta sus pantuflas, sentándose así, dando paso al cuerpo de NaEun a su lado.
-Ohh, ¿Cómo ha estado tu día? -cuestionó acomodándose.
-Ehh, bien, muy bien... ¡Les tomé fotografías a los chicos de SHINee! -respondió omitiendo que uno de sus mejores amigos la había besado.
-¡¿A JongHyun oppa también?! -la fémina menor cubrió su rostro con ambas manos en un intento por no gritar debido a su emoción.
-Yeeep, a él también, el desgraciado guiñó el ojo -las dos comenzaron a reír por tal comentario.
-Oh, Dios, eonnie, quiero trabajar contigo... -EunJi sonrió y bajó su cabeza un momento para luego enderezarla repentinamente.
-¡Vi a oppa! ¡Vi a JinKi oppa!
-¿Es igual de amable y lindo?
-Es simplemente perfecto... TaeMin es más bajo de lo que creí y MinHo es alto y guapo...
-Ah, en serio, todos ellos son perfectos...
-Sí, Onew es el mejor... NaEunnie, ¿alguna vez te ha besado uno de tus mejores amigos? -un repentino silencio inundó la habitación.
-Acaso... ¿¡KYUNGSOO TE BESÓ!? -las dos chicas mostraron una expresión pura de horror, se estremecieron y echaron su cabeza muy levemente hacia atrás.
-¡CLARO QUE NO! Dios, eso sí que daría miedo, mucho miedo... De tan solo
pensarlo me da miedo, rayos... -se abrazó a sí misma demostrando un trauma de por vida.
-...¿Entonces?
-Channie... Channie... me besó... -NaEun abrió su boca y mantuvo una extraña expresión por varios segundos mientras que EunJi temía que un mosquito entrara.
-¡WOAH! ¡Waaaaaah!
-"Woah" nada, es un idiota, ¿cómo se atrevió a besarme? -pronunció formando un puño en su diestra.
-Le gustas, lo veía venir, probablemente todos lo sabían menos tú... -dejó escapar una risa y volvió su atención hacia el televisor totalmente ignorado.
-Eish, no le gusto, solo está jugando el muy idiota... -reclamó cuando NaEun seguía ignorándola ahora a ella.
-Sí, claaaaaro, seguro -el sarcasmo podría haber sido percibido hasta por la persona más ingenua del mundo.
-¡Yaaah! Si se vuelve a acercar más de lo debido lo golpearé.
-Sí, cómo no.
-¡NaEunnie!
-¿A ti te gusta él? -ésta vez NaEun desvió su mirada hacia EunJi mientras lo cuestionaba.
-Nuu, no me gusta... -la mayor echó su cabeza al frente dejando que varios cabellos cubran todo su rostro.
-...¿Seguro? -NaEun insistió.
-Creo que sí... ese beso solo fue una broma y él no me gusta, es un muy buen amigo...