Narra Yamaguchi:
El tiempo suele volar cuando uno crece, es un cambio radical por completo, si la adolecencia se trataba de problemas hormonales bruscos e incontrolables junto con millones de problemas y confusiones, La adultez es algo más complejo y diverso, los cambios no son muchos pero el grado aumenta de forma brutal, el volver al pasado se vuelve abrumador y temerario o así era para mí en ese preciso instante, por desgracia el destino nunca deparó para mí la felicidad y tranquilidad absoluta.
Primero que todo, dejenme contarles la situación en la que me encontraba, estaba en un restaurante familiar con mis antiguos compañeros de instituto, en especifico con los miembros del ex equipo de voleibol de Karasuno, un par de copas y comida hizo que algunos, ya mayores cayeran rendidos a la mesa, mientras que nuestras antiguas managers disfrutaban de una amena conversación sobre sus trabajos actuales y de más. Yo por mi parte ansiaba con ganas el largarme de ahí, no era que no quisiera verlos si no que no estaba completamente dispuesto a quedarme hasta las 3 de la mañana solo a esperar que ellos despertaran con una fuerte resaca. No todos asistieron, como por ejemplo Kageyama el cual según rumores de los que oí de los senpai's, estaba por casarse y eso lo tenía muy ocupado, otro que ansiaba por lo menos ver pero ya estaba casi seguro que no se presentaría era Tsukishima, durante la cena solo lo mencionaron para suspirar rendidos ante la ausencia de este. Nada se sabía de Tsukishima.
Hinata fue el que me pregunto si aun seguíamos en contacto, eso si que dolió, aunque yo sabía que Hinata no sabía nada sobre "aquel incidente" y no lo hacía a propósito, no pude evitar sentirme triste y enojado.
Luego de "Aquel incidente" mi unico amigo desde primaria corto bruscamente los lazos que nos unían. Tsukishima comenzó con prohibirme el llamarle Tsukki como solía hacerlo, luego vino el que dejase de pegarme como chicle a él y por ultimo y no menos horrible, el evitarme. Tsukishima me comenzó a evitar de una manera increíble que incluso los del club se dieron cuenta. Si antes era Tsukki y Yamaguchi ahora era Tsukishima, Yamaguchi cada uno por su lado, claro que así era mejor para todos, desde el día que nos alejamos todos los rumores sobre nosotros desaparecieron, uno de los que oí fue que nosotros éramos pareja y yo era muy evidente por lo que eso era razón suficiente para que Tsukishima fuese tosco y cortante conmigo en la escuela.
Claro que eso era una mentira horrible, primero que nada yo en secundaria estaba enamorado de Yachi-san, ahora me encontraba solo y muy bien así, el cobarde Yamaguchi Tadashi había desaparecido y no me arrepiento de nada, desde ese momento siempre he pensado que nadie nace siendo lo que puede ser a futuro, independiente si es para bien o mal.
Al fin y al cabo, el pasado es pasado y ahí se queda, por esa razón nunca me volví a dejar atormentar por un error. Dispuesto a irme, ya casi siendo las 11 de la noche, estaba revisando mi celular cuando vi de reojo a alguien a mi lado, un poste, si eso debía ser pero un poste humano, este también tenía mucha luz si lo mirabas, era capaz de cegarte al instante, levante mi vista y sí ,me quede ciego.
A mi lado, once en punto de la noche, un día jueves si no mal recuerdo, estaba parado mi antiguo mejor amigo, vestido con ropa de etiqueta, una corbata monocromática, cabello ligeramente desordenado, traía sus característicos lentes y en su mano reposaba tranquilamente un maletín negro.Hay Mamá!
No sabía que decir o si realmente debía decir algo, hasta que bendita mente, Tanaka-san despertó tallandose los ojos y viendo al chico a mi lado, instintivamente grito su nombre, haciendo que los demás despertarán.
-Tsukishima, cuanto tiempo- dijo levantándose Daichi-san y dándole un afectuoso abrazo.
Extrañamente el acepto el abrazo y los distinguidos saludos de los demás hasta que se volteo a mí, solo ese acto hizo que volviera en mí.
Me sorprendí al sentir como él me abrazaba y susurraba en mi oído "Hola Yamaguchi", respondí rápidamente y al separarnos me di cuenta de lo alto y apuesto que se había vuelto.
Tsukishima nos contó que tenia una niña y que por esa razón se debía ir temprano y que solo había venido a vernos, antes de marcharme hablamos sobre un par de cosas triviales, Tsukishima me hablaba normal y tranquilo, eso me hizo feliz y me calmó muchisimo, por dentro sentía una gran felicidad y satisfacción.
En ese momento me di cuenta que al ver a Tsukki ya realizado y feliz me hacía extremadamente feliz, ni cuando entre a la universidad estuve tan feliz como lo estaba ahora.-Disculpenme pero me debo ir, mañana debo llegar temprano a mi trabajo, con su permiso, nos vemos- me despedí de todos.
Ya ahora sí, dispuesto a irme sentí una mano jalarme hacia atrás, pude ver a Tsukishima, despedirse y al levantarse decirme algo.
-Vamos juntos hasta la estación- habló con su ahora no tan característica indiferencia.
-Bien- fue lo único que pude decir.
Al salir a la calle una fuerte brisa golpeó mi cara, sí que hacía frío esa noche.
Una gran luna iluminaba las calles que transitabamos, debido a la ausencia de luz en ellas, las estrellas brillaban como nunca, sí que era una bella vista. El sonar de un celular me hizo despejarme, no era el mío por lo que supuse que era el de Tsukishima.
-Si ya voy, no te preocupes-..... sabes que si...nos vemos en casa, hazle caso a mama, te amo.
Creo que oí algo que no debía, el escuchar un "te amo" de la boca de Tsukishima me hace sentir extraño
-Tsukishima, ahora estás casado?- la curiosidad me estaba matando.
-Lo estaba- dijo mirando el asfalto-Eh?...ya veo- la atmósfera repentinamente se volvió incómoda.
No preguntes nada más Tadashi tonto.
-Mi esposa falleció hace 3 años, en un viaje que hicimos, ella se ahogó- habló tranquilamente
Estoy seguro que en ese momento deje de respirar, solo fueron unos segundos pero me parecieron eternos.
-Y tú, te casaste o tienes hijos?- me preguntó Tsukishima
-Yo?, pues yo no tengo ninguna de las dos. Tsukishima- dije nervioso- Qué? - solo tuviste un hijo con tu esposa?, si no quieres responder no es necesario que te esfuerces-
-Entonces para que preguntas-soltó una risita- no tuvimos hijos, Yuna es hija de Akiteru pero él.... también falleció así que yo y mi madre nos hicimos cargó de ella-
-Ya veo- musite triste.
Tsukki se veía tan feliz pero de seguro no lo está.
-Estoy bien, así que no pongas esa cara- removió mis cabellos.
Al llegar a la estación nos despedimos y Tsukishima me pidió mi teléfono, intercambiamos números y cada uno se fue a su casa.
En el metro recibí un mensaje de Tsukishima.
"Fue agradable volver a hablar contigo, Yamaguchi"
-------------------------------------------
Espero que les haya gustado, pronto actualizaré el siguente capitulo así que cualquier sugerencia en los mensajes. :)Se recomienda leer este fic escuchando las siguentes canciones :
1.-EXO - Heaven
2.-EXO - They Never Know
3.- EXO - Angel
4.- DD LUXZ - ChanceNos Leemos pronto.. 0-0/