✨Keep Your Friends Close✨

7 0 0
                                    

Me miraba al espejo analizando cada aspecto de mi cara.

—Oigan, quiero preguntarles algo, chicas—Me di la vuelta —Necesito que sean completamente honestas conmigo.

—Claro.

—¿Este lado de mi cara es más gordo que el otro?—Pregunte y negaron.

—Ronnie, estas loca, vamos con los chicos.

Caminamos hacia ellos y me senté a un lado de Calum y lo abracé.

—Mierda Ronnie, tienes que hablar con Michael. Esta triste.

—¿Triste?

—Si, porque creías que él te engañaba. Él nunca te haría eso.

—Lo sé, creía que lo había solucionado.

—Esperen, ¿Ella no es Arzaylea?—Preguntó Dylan y fije mi vista al frente.

—Demonios, si—Bufo Luke mientras Arzaylea se acercaba a nosotros.

—Hola, les quería enterar esto—Nos dejó unas invitaciones.

—Oh, ¿Qué es esto?—Preguntó Andy.

—Más bien qué tramas—Dijo Michael mirándola amenazadoramente.

—No es nada, es solo una invitación para las increíble fiesta de cumpleaños. Campo Arzaylea.

—Perdedora Arzaylea—Dije y me miró fulminante —Espero que vayan.

—¿Te desapareces dos años o tres años y luego vuelves para invitarnos a tu cumpleaños?

—Nunca desaparecí, Calum.

Arzaylea se dio la vuelta y desapareció por algún lado.

—Chicos, no podemos ir—Dijo Laura —Claro que si, podemos conseguir respuestas.

—No creo que sea muy seguro—Suspiro Luke.

—No lo es—Respondió Michael y nuestros celulares sonaron.

"El campo Arzaylea es una búsqueda de tesoros y soy el premio. Vengan a buscarme, imbeciles.
                —A."

—A puede ser muy interesante, está en todos lados y al mismo tiempo ninguno, pero no creo que sea el mismo Team A de hace años—Dijo Andy.

"Si Vanessa, Acacia, Aleisha y todas esas zorras jugaban con muñecas; yo jugaré con cuerpos. —A"

—Definitivamente tenemos que ir.

—Chicos... ¿Sus madres ya les Dijieron?—Preguntó Ashton y negamos. —No, ¿Decir qué?—Respondió Andy.

—Volveremos a la escuela Sydney High School.

—¿Qué? ¿Porque?

—Nuestras madres quieren que tengamos un buen futuro, no están seguras si después de esto todo se acabe—Dijo Michael. —Creo que será genial.

—Seguro. ¿Cuándo volvemos?

—En Septiembre.

(...)

—Las autoridades registraron el hogar de la familia esta mañana y los reportes iniciales confirmaron que una mancha de sangre en el sweater pertenece a la víctima. La policía tiene una orden de arresto para Michael Clifford que se busca por el homicidio de Alice Foster.

little liars ☻ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora