Primer encuentro

47 1 0
                                    

*connie P.O.V*

Desperté muy entusiasmada por mi primer día de clases, después de mi reciente cambio de universidad...fue un cambio muy brusco, tuve que dejar a mis amigas y mis hermanos ya que tuve que venir sola... lo único que esperaba era hacer amigos nuevos y que fuesen de verdad.

Lo primero que hice fue bañarme, luego me vestí y cepille mis dientes, en lo que perdí la mayoría del tiempo ya, que con brackets es mas difícil hacerlo con rapidez y Como mi madre me obligo a venir sola tuve que ir caminando.

*en la universidad*

Todos estaban conversando y yo era la única que estaba sola ahí sin nadie con quien conversar,así que tome él valor y fui a hablar con alguien

-disculpa sabes donde queda él salón 2a?-me decidí a preguntarle ya que era la persona que se veía mas agradable.

-y porque tengo que hacerlo?-me dijo en un tono bastante enojada y me di cuenta que definitivamente vías apariencias engañan.

-no importa-solo le respondí y me fui hacia otro lado,pero iba sin mirar hacia donde y choque con un chico alto y de cabello castañohaciendome caer al suelo.

-lo siento, no me fije por donde iba,por favor dejame ayudarte-me dijo cortésmente...al fin alguien que no es tan antipatico,dije para mi interior.

-gracias, por cierto sabes cual es él salón 2a?le pregunte para saber si no me equivocaba.

-si! Si quieres te puedo llevar yo también tengo clases ahí...por cierto cual es tu nombre?-me dijo bastante seguro a lo que yo le respondí

-me llamo connie,y tú?-

-me llamo youngjae,soy uno de los mejores de mi clase así que si te cuesta algo no dudes en preguntarme-a lo que no encontré mejor respuesta que un gracias,llegamos al salón y estaba esa chica antipática que estaba en él patio y otras mas a su alrededor
Y no había otro lugar exepto al lado del chiconque acababa de conocer.

Las clases empezaron y no eran nada aburridas hasta que por desgracia toco él timbre y todos se fueron con su grupo y yo volví a estar sola...así que mas que tomar mis cuadernos y sentarme en una banca para estudiar.

*Youngjae P.O.V*

*Flash-Back*

Estaba en él aeropuerto muy temprano al llegar de mis vacaciones porque mañana comenzaría él primer día de clases en la universidad, me apresure por inombrescar mis maletas pero choque por accidente con una chica de aspecto tierno y agradable...le ayude a levantarse y estaba por preguntarle su nombre pero me dijo que se tenia que ir...

*Fin Flash-Back*

Algo me saco de mis pensamientos era JB que me llamaba para que saliera.
Estábamos todos en un gran circulo conversando pero no podía dejar de ver a Connie sola ahí ,hasta que BamBam se dio cuenta.

-que tanto miras a esa chica, porque no vas a hablar con ella-me dijo y todos me miraron

-uhhh...vamos que esperas ve- me dijieron todos al unisono

Me acerque a Connie que estaba sola en una banca y recordé a la chica del aeropuerto, sera que es ella , bueno le iré a preguntar,me acerque a la banca y entable una conversación con ella

-disculpa, te puedo hacer una pregunta?-a lo que me respondió con la misma voz que la chica del aeropuerto

-si, claro -vi como levantaba la vista de su cuaderno para verme a los ojos...la verdad es que me parecía muy atractiva pero era demasiado pronto para pensar eso.

~Conociendo A Mis Amores~(got7 Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora