Capitulo 5

18 1 0
                                    

El dia anterior nos quedamos hasta las cuatro de la madrugada hablando de nuestras cosas, explicándonos como nos estaba yendo en la vida. Creo que estaba empezando a superar la muerte de Sam, lo seguía recordando, pero ya no dolía tanto, y todo gracias a Daniel.

Estar con él era como oler una rosa, sabes que huele bien pero no sabes porqué. Estar con él era distinto a estar con cualquier otro chico.

Cada día quedábamos para ir al Starbucks y luego nos dabamos un paseo por el parque del retiro (Madrid). Me gustaba mucho que me cogiera y me hiciera volar, pero cada vez que llevaba dos segundos seguidos de risa, se me venia la imagen de Sam a la cabeza y me sentía fatal por estar divirtiéndome si él no podia.

- Heey, ¿qué te pasa? Nunca sonries, ya no sé que hacer para sacarte una risita... -me decía siempre Daniel.

Pero ese dia fue distinto, no queria ser una carga para él, así que le contesté.

- Mira... Has sido la única persona capaz de hacerme olvidar a Sam, pero ni tu lo has conseguido. No quiero que estés triste ni que te preocupes tanto por mi. Simplemente, conoce otra gente y ya verás que encuentras a alguien con quien pasartelo realmente bien. -tuve que girar la cabeza y taparme la cara porque estaba empezando a llorar. No queria dejarlo ir, pero hubiera sido egoista por mi parte dejar que se quedase.

- ¿Quieres que me vaya y te deje aqui sola, llorando? Porque yo no quiero eso. Acabarás olvidando a Sam, tu puedes. Si has sido capaz de soportar estos diez años hiriendote por dentro, serás capaz de aguantar un par de años más para olvidarlo. Y si te piensas que esto lo hago por obligación, vas muy errada. Yo te quiero, y lo sabes desdel primer dia que nos vimos, siempre te he querido. Pero tranquila, no te voy a besar, no es lo que tocaria en este momento.

Me quedé sin palabras. Realmente, no sabia que decir. Me lo dijo todo con tanto convencimiento, que no pude negarlo, lo conseguiría, acabaria olvidando a Sam y podria seguir con mi vida. Cuando volví a encontrar el aire en mis pulmones, seguí con la conversación.

- ¿Y a ti como te va con las novias? -tenia muchisimas ganas de cambiar de tema, pero no podia evitar preguntarle eso, tenia mucha curiosidad.

- Te daré una pista. Tu tienes más suerte en el amor que yo. -me hechó una media sonrisa. Pobrecito, si a mi me habia ido mal, no me quería ni imaginar como le iria a el, y por eso le pregunté.

- ¿Y eso? ¡Si a mi me va horrible!

- Yo nunca he tenido ninguna relación seria, no sé ni lo que se siente. -su media sonrisa se esfumó y se volvió una cara tristemente tímida.

Decidí no seguir por ese camino y le dibujé una sonrisa con mi dedo en sus labios. Como vi que no habia funcionado, lo abracé.

Pasaron unos segundos y seguiamos abrazados, tenia un tacto cálido. Decidí separarme ya que estaba empezando a ser algo más que un abrazo de amigos.

Le dije si me queria acompañar a casa y él asintió sin dudarlo ni un segundo.

¿ACABARÁN SIENDO ALGO MÁS QUE AMIGOS, ESTOS DOS? ¿VOSOTROS QUÉ CREEIS?
ACORDAROS DE ACARICIAR LA ESTTELLA DE ALLÍ ABAJO CON MUCHO CARIÑO Y COMENTAD PARA QUE SEPA VUESTRA OPINIÓN.
UN BESAAZO AMORES<3

¿Me recuerdas? [PARADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora