CAPITULO 46

12 2 0
                                    

Yumi Soun estaba fuera de onda debido a que tenia presentimientos malos, y más aun que no le gustaba sentirse aislada ya que sus padres no estaban a su lado, Shying ya no se comportaba como antes, Lou es muy solitaria y todos aquí son muy raros. ¿Seré capaz de adaptarme?. En primer lugar Charlie es muy discreto y no es conveniente trabajar con el. Wiliam parece que es una persona solitaria actúa como si haya perdido algo. Mientras los de segundo año Kiriam y Dixie los cuales son los más apegados a los de nuevo ingreso, lo cual me queda alguna duda "¿Enserio son novios?" se rumorea eso aunque no lo creo debido a que ¡NO SE HAN BESADO!, El Sr. Thiel el director y James el niñito rico al que todos quieren. También la Institución estaba contratando nuevos maestros para clases extras.

Cuando entre de nuevo a mí habitación Shying estaba dentro y me dijo:

Shying: No se si has seguido soñando que eres una princesa; pero yo soñé con un príncipe llamado ¡¡¡JAMES!!! *Suspira*
Yumi Soun: ¡De nuevo con ese James!, no me gusta cuando te pones así
Shying: Estaba viajando con el en su helicóptero privado *suspiro* y luego casi casi nos besábamos pero desperté *triste*
Yumi Soun: Estas muy histérica por ese chico, pero al final vas a ver que no es tan bueno como parece
Shying: Aja segura?

Salí de la habitación y me dirigi a un lugar que estaba mas solitario y me quede pensando:

Pero aun así mas allá hay otro mundo que explorar ya que en mercado esta la misteriosa adivina quien dice conocerme, pero yo a ella no, también esta el chico del mercado el cual la seguridad me alejo de el.

Aun también esta el dimensión de mis sueños, aunque aun no es constante la travesía entre esa dimensión pero pronto seguirán constantemente y esta el guerrero Amón el cual es mi prometido y una sirviente la cual aun no conozco su nombre.

Y de repente alguien interrumpió mis pensamientos

Thiel: ¡Hey Yumi Soun! ¿Qué haces aquí sola?¿Estas soñando?
Yumi Soun: Uh... no solo ando pasando el rato
Thiel: Ya es hora de ir a la zona de búsqueda solo te andan esperando
Yumi Soun: Oh, perdón por el retraso que he provocado

Todos ya estaban abordo cuando apenas yo iba a abordar el autobús, me senté y el autobús se dirigió a la zona de búsqueda.

...





Yumi Soun Mystery [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora