Fredd

82 1 1
                                    

No me gusta que el este con Freddy

25%

-------------------------------------------------------------

En una pizzería estaba un oso café claro quien es el jefe de los Toys en el party room que esta mirando a su amor platónico un oso café que es el jefe de los Animatronicos que es un líder nato pero es antisocial para hablar con los demás de sus vidas personales. El oso café menor pensaba que era solo admiración por su trabajo pero siempre tenia la necesidad de estar con el y cuando estaba con el su corazón latía muy rápido sin ninguna razón, por eso el comprobó que esta enamorado del mayor y es muy tímido para decirle lo que siente al oso mayor. Un día ya estaba decidido de decirle lo que siente, estaba caminando hacia la oficina del oso tomando fuerzas de voluntad y motivándose el mismo para hacerlo, su cara era como una roca al rojo vivo y temblando como gelatina a cada paso que daba de los nervios que traía encima por la sola idea de hacer eso, el toco la puerta de la oficina seguido de un “pase”, entrando con cuidado de no hacer ruido mucho sabiendo que el mayor no soportaba eso, el menor ve al mayor levantándose de su asiento y levantar la mirada para encontrarse con los ojos azules del menor quien estaba hipnotizado con los azules claros del mayor.

Freddy: que se te ofrece Eddy.

Causándole una risa nerviosa al menor quien se rascaba la nuca para calmar sus nervios cuando el mayor decidió acercarse mas al menor por la preocupación de las reacciones del menor quien se le hacia imposible hablarle con toda normalidad por que tenia un nudo en la garganta, el mayor poso su mano en el hombro del menor quien solo cerraba sus ojos hasta que en un suspiro dejo de temblar y de ponerse nervioso.

Freddy: estas bien?

El menor miro al mayor como borrego a medio morir para luego dar otro suspiro y calmarse.

Toy Freddy: te amo.

El menor se acercó para besar lentamente la mejilla del mayor quien se sonroja por aquel acto.

*multimedia*

Mi opinion sobre las parejas y one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora