springbon

88 0 3
                                    

No para nada me gusta es horrible.

0%

-------------------------------------------------------------

En la pizzería estaba un conejo azul ocultándose de una sombra que lo perseguía diciendo cosas que no entendía pero le daba miedo. En otro lado se encontraba un conejo verdoso oxidado caminando en los pasillos hasta que oye aun pequeño conejo azul decir incoherencias sin sentido viendo a todas partes como loco corriendo hacia el, al chocar cayeron en una posición un poco prometedora, se sonrojaron y se levantaron lo mas rápido posible para que nadie les viera o si no serian la burla total de la pizzería, el conejo menor oyó otra vez esa misteriosa voz y abrazo al conejo mayor quien también oyó esa voz pero no le asustaba, sabia quien era el que hacia esas travesuras y eso le fastidiaba por que también le hizo esa broma y como el conejo azul era nuevo no sabia la existencia de aquella sombra traviesa.

Toy Bonnie: tengo miedo ayudarme.

Springtrap: esta bien pequeño… ¡¡Shadow Bonnie si no sales por las buenas te haré salir a coscorrones!!!

De la sombra del pasillo sale de inmediatamente un conejo negro protegiendo su cabeza acercándose lentamente hacia ellos con miedo.

Shadow Bonnie: ¡¡no!! ¡a coscorrones no! por favor ¡¡tengan piedad!!

El conejo negro estaba haciendo poses dramáticas muy exageradas para cualquiera ya halla sufrido un coscorrón antes pero el conejo es muy débil además de que tiene sufrir de los dolorosos abusos de un oso negro que se cree su jefe y los coscorrones de el conejo mayor son muy dolorosas para cualquiera.

Springtrap: esta bien… pero con la condición de que no lo molestes… lo vas a traumar al pobre.

Shadow Bonnie: por que *puchero* no eres divertido *cruzando los brazos y volteando su cara en forma de indignación*

Springtrap: por que tu solo eres un loco que quiere divertirse haciendo loca a la gente.

Shadow Bonnie: tengo mi kokoro *haciendo un corazón con las manos separándolo como rompiéndolo*

Springtrap: si como no, dejarlo de molestarlo o sino te las veras conmigo *amenazante*

Shadow Bonnie: okey… 7-7 *se va*

Toy Bonnie: gracias *lo abraza*

Springtrap: de nada *corresponde*

Después el conejo menor le besa la mejilla de el conejo mayor como un agradecimiento.

*multimedia*

Mi opinion sobre las parejas y one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora