Ammm no se que decir de esta pareja pero me da miedo Shadow Bonnie en esa imagen .____.
35%
-------------------------------------------------------------
En la pizzería estaba un conejo azul quien estaba mirando aun triste oso dorado por la perdida de su mejor amigo y se estaba decidiendo consolarlo o ignorarlo pero una sombra le decía que si iba con el lo mataría entre varias cosas malas.
Toy Bonnie: no creo que sea tan malo.
Shadow Bonnie: el casi le arranca la mano a Toy Freddy.
Toy Bonnie: el se lo busco.
Shadow Bonnie: diciendo le "¿estas bien?".
Toy Bonnie: no empieces.
Shadow Bonnie: te lo advierto por milésima vez *ocultándose en las sombras*
Toy Bonnie: si como digas... exagerado.
El conejo dispuesto se fue andando donde se encontraba el oso y se sentó a lado de el y el oso lo miro impresionado de que no le tuviera miedo después de presenciar a su amigo gritar como nena ante el ataque pero el conejo azul se moría del miedo queriendo gritar y huir gaymente como el afeminado que es por dentro (?) pero la curiosidad me ganaba y como dice el dicho "la curiosidad mato al gato".
Toy Bonnie: hola amigo.
Al escuchar eso mas se sorprendía el oso ante aquello, viéndolo mas de cerca se parecía mucho a su amigo pero el no era tan afeminado como el conejo azul, pero como ya estaba aburrido de estar siempre deprimido, fingió una sonrisa y le correspondió el saludo.
Golden: h-hola.
Toy Bonnie: je je no hablas tanto cierto.
El oso apenas pronunciaba palabras pues el es muy viejo y no se a dado mantenimiento.
Toy Bonnie: ¿por que no hablas con nadie?
Al decir eso provoco que el oso se sintiera mas triste que antes.
Golden: no tengo a la persona especial conmigo.
Toy Bonnie: perdon preguntar.
Golden: n-no te preocupes.
Toy Bonnie: quieres salir a caminar?
El oso asintió y con dificultad se levanto con el conejo siguiendo la acción y el oso lo abrazo provocando un sonrojo a los dos quienes rieron nerviosos. A comenzar de nuevo.
*multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Mi opinion sobre las parejas y one-shots
De TodoPara todas mis fojoshis y fundashis 7w7 también para los normales :v