Capitulo 34

419 10 0
                                    

(4/5)

Narracion de ______.

De camino a casa me sentí un poco culpable… le fui infiel a mi esposo. pero… el me era infiel… ¿Por que yo no puedo andar con alguien mas y el si?. Espera ¿que? yo amo a Harry pero lo odio.. bueno todo es tan confuso. Estoy mentalmente jodi*da.  Es como.. amo a harry, luego lo odio, lo quiero, quiero estar con el, no lo quiero ver, amo a niall, pero al mismo tiempo solo lo quiero. DIOS. ¿Porque es todo tan difícil?!. ¿Que simplemente no puedo amar y ser correspondida de forma pura?. Ugh. Llegue a casa y me di cuenta que Harry aun no estaba en casa. Al menos. Tome una ducha relajante,seque mi cabello con la secadora y al salir del baño con una toalla enredada en mi cuerpo, me sorprendí al  ver la habitación con rosas en todos lados y velas. En la cama habia un corazón formado de pétalos de rosas. Y lo vi a el.Estaba con sus rizos hermosos y con una mirada que me quería matar, tan guapo. Su camisa de vestir estaba desabotonada y su corbata floja.

Nadie hablo pero el se acerco lentamente a mi. Al estar frente a mi, tomo mi rostro y me besó.   

..................

-Harry, despierta. Son las 6 tu vuelo sale a las 7:45.

-Mmmh.... -se quejo.

-Vamos despierta..

--Acerco su boca a mi oido-- Hay que bañarnos juntos, si? -pregunto con voz ronca-

-Harry!

-Anda.

Reímos. Me tape con la sabana ya que estaba desnuda, porque por milesima vez <<literal>> ayer hicimos el amor.

Nos duchamos y despues lo ayude a prepararse, termine de cerrar sus maletas, desayunamos y llego la hora de despedirse.

-Adios, amor. -se despidio

-Adios

-Te amo-me beso-

Vi como el auto arranco y se fue lejos, hacia el aeropuerto. ¿Ahora que hago? Estoy sola....

Ya se.. Niall 

No nos hemos visto desde hace 2 dias y ya lo extraño. Mi secreto "amante" aunque solo haigamos tenido relaciones una vez, pero si nos besabamos muy frecuentemente. Lo llame y vino a mi casa a ver peliculas de comedia y romance, yo me encontraba recargada en el con mi cabeza en su hombro y nuestras manos entre-lazadas. Juro que si Harry me falla una vez mas, me voy de esta casa, lo dejo solo y me voy con Niall. 

-te extrañe mucho, ___ . -Me beso

-Igual yo,lindo. -rei y me dio un beso corto y me acaricio el cabello.

-Eres tan hermosa

-Aww gracias 

Se quedo a dormir en casa, no hicimos nada mas que dormir (digo, aclarando por si se preguntaban). Al siguiente dia hacia mucho frio, asi que decidi hacer "pan-cakes", Niall muy tiernamente me ayudo a "prepararlos" porque sinceramente al igual que muchos hombres, no sabia cocinar, pero me parecia muy tierno. Era tan diferente a Harry que solo se sienta a esperar a que yo termine de cocinar como si fuese alguna criada. Desayunamos riendo, abrazandonos y besandonos, todo hermoso al igual que el 

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora