Una Oportunidad

96 7 0
                                    

*Hana*
Independientemente del conflicto en el concierto todo había sido espectacular. Los chicos tenían un talento y un encanto en el escenario que era imposible no enamorarse de ellos. Incluso MyungSoo parecía otra persona.
Aunque para ser sincera algo extraño había pasado desde aquel día. Woo Hyun y yo nos habíamos vuelto cercanos. A pesar de que habían pasado solo 4 días desde aquel día del concierto, él y yo habíamos tenido química, y la verdad era imposible no llegar a tenerle aprecio. Salíamos a comer y a dar paseos disfrazados para evitar que nos reconocieran. En los momentos que estaba con el se me olvidaba todo. Y sabía que extrañaría eso cuando me fuera.

Salimos a tomar un café después de un largo recorrido por Corea.
-¿Estas bien? - pregunto Namu observándome fijamente
-Si- Respondí pensativa.
-Te noto algo fuera de ti, ¿en que piensas?- insistió.
-Nada, sólo que este país es genial- respondí con una sonrisa.
-Si, la verdad si, pero, ¿sabes algo? Estos días me e sentido muy bien contigo. No sabia que fueras tan buena persona fuera de cámaras. - Me dijo mirando fijamente por el balcón que daba a la calle. -Me estoy acostumbrando a esto. Podría hacerlo el resto de mi vida.- Continuo.
-¿A que te refieres?.- Pregunte dándole un sorbo a mi café.
-A ti. - Respondió volteando a verme.

Me quede con la taza en la boca y agrande los ojos al escuchar esa respuesta.
-No... No... No entiendo con exactitud lo que me quieres decir. - Respondí un tanto nerviosa y creo que incluso me sonroje.
-Nada, Vámonos, tenemos que llegar a cumplir deberes. - Respondió evadiendo mi pregunta.

*Woo Hyun*
No pude confesarle mis sentimientos. ¿Cómo debía hacerlo? Temía su rechazo. Pero algo me decía que no podía seguir ocultando esto.
Lo intente pero después de que le dije en la cafetería que me estaba acostumbrado a ella, al ver su expresión. Al ver que se sonrojo y me miró con esos ojos marrones con enormes pestañas hizo que me pusiera nervioso y no pudiera decirle nada, solo que nos fuéramos a cumplir deberes. Me sentía como un tonto. No sabia que hacer exactamente ni como continuar hablando. Y eso que para mis compañeros era el que más sabia de chicas. Pero esta vez era diferente. Por alguna extraña razón no sabia como llegar al corazón de Hana.
Al día siguiente en el estudio de grabación me encontré con Hana. Parecía ir distraída, con la mirada baja, y ella un poco cabizbaja. De repente veo como iba a tropezar con un escalón del pasillo por donde pasaba, al ver eso corrí a detenerla, pero ella cayó y yo también.
Hana había caído encima de mi y.....

*Hana*
Namu había sido muy atento. Era un amor de persona, pero me extrañaba la actitud que en ocasiones tenia. En la cafetería me dijo que se estaba acostumbrando a mi (o al menos eso entendí). Y era muy considerado conmigo. No creo que le gustara, el era un fanfarrón de marca pero adorable, así que no le tome importancia.
Al día siguiente tuve que ir a arreglar los últimos asuntos que me quedaban en Corea. Y me encontré a MyungSoo.
-Ahora si, ese chico tonto me va a escuchar. - Dije en voz baja y haciendo una mueca de enojo.

-Yah! MyungSoo, detente. Necesito hablar contigo, es urgente.- Dije

Cuando volteo vi a la que se encontraba frente a el. Exactamente era su amiguita. (la cual seguía sin saber su nombre.)

-¿Que sucede? - Respondió.
-Solo dame 5 minutos- Suplique.

MyungSoo se acercaba a mi cuando su amiguita hablo.

-Recuerda que tienes sesión fotográfica en este instante. - dijo ella.
-¿A si?. Hana lo siento, será en otra ocasión. Tengo deberes ahora. Después hablamos. - Dijo yendo a lado de su amiga.
-Ok. - Solo respondí eso, mirándolo irse.

Quería solo llorar, ¿cómo es que el era así? Antes solíamos ser muy cercanos y disfrutábamos del estar juntos. Pero esta bien. Me iré de Corea en 2 Días así que olvidaré todo y seguiré con mi vida como era antes de conocer a MyungSoo. Trataba de animarme con esto, pero mi corazón seguía doliendo.

Caminaba tan sumergida en mis pensamientos que solo caminaba sin rumbo fijo, tanto que no vi el escalón del pasillo por donde pasaba, así que estuve a punto de tropezar, cuando de repente alguien intento impedir mi caída, terminamos cayendo los dos, y al final me encontraba encima de él y ¡¡¿¿Mis labios se encontraban unidos a los suyos??!!

Era Namu. Cruzamos nuestras miradas agrandando nuestros ojos. Me levante inmediatamente por instinto. ¿Cómo era posible? Me sentía avergonzada.

-Lo siento, no vi... Perdoname, no se en que estaba pensando. - No sabia como disculparme y solo dije esto consiguiente de una pequeña reverencia.
-No... No... No te preocupes. Fue un accidente, pero mejor arreglamos esto, vallamos a comer fideos- Dijo.
-¿Que? ¿Arreglar que?- Solo respondí dudosa y pensando ¿Porque dijo eso?. Moría de pena pero al final accedí.
-¿Estas bien? ¿te lastimaste? - Me preguntaba preocupado estando en el restaurant.
-Si, solo me duele un poco el tobillo- respondí sobando la parte adolorida.
-¿Debería cargarte? - Me dijo con una sonrisa
-¿Deberías? - Respondí riendo con el.
Comenzamos a comer y Lo del beso accidental lo había olvidado. Así que comencé a despedirme de Namu.

-Regreso a mi país en dos días. - Dije bebiendo un poco de soju
-¿Que? ¿Así? ¿Porque no me dijiste antes?. - Me dijo sorprendido.
-Porque quería disfrutan mis últimos días de estancia aquí. -
-Pero ¿porque tan pronto? Aun no acaba el tiempo acordado. -
-Lo se, pero después de lo del concierto no puedo seguir aquí. Esto perjudica tu carrera y la mía. - Solo dije seguido de otro trago se soju.
-Deja de beber, eso sí que no es bueno. -Namu decía al quitarme el vaso con el que tomaba.

Sin saberlo no supe exactamente cuanto tome, perdí el conocimiento y no supe que más le decía a Namu aparte de que me iba.

*MyungSoo*
-¿Tenemos sesión fotográfica? - Le pregunte a Bon Hym desconcertado.

-No, sólo pensé que querías que te ayudará a salir de esa pequeña situación en la que te encontrabas. - Respondió.

-¿Que? ¿Y quien dijo que yo no quería hablar con Hana?- dije molesto.

-So.... So.. Solo pensé eso. -

-¡basta!, ¿porque siempre hablas mal de Hana e intentas alejarme de ella? -

-Lo siento. Pero me gustas Oppa -

-¿Que?. Yah! Deja de actuar así. ¿Porque estas tomando esta actitud.?-

-Ella no te merece. No encajas con ella. Son de mundos muy diferentes. Además tu mismo viste que se encontró con ese chico en la cafetería y estaban muy cariñosos. Nunca te aclaro nada de eso, eso es suficiente para saber que no le interesas. Es más por eso le dije que te dejará en paz. Pero al parecer no hizo caso. -Dijo Bon Hym cruzando de brazos.

-¿Que hiciste que? ¿Quien te dio permiso de meterte en mi vida? ¡Te das cuenta de que has arruinado todo! - exclamé furioso tomándola de los brazos y sacudiendola.

-Oppa, me... Me lastimas -

Comenzó a llorar y la solté. Salí furioso en busca de Hana. Pero al ver esa escena en el pasillo de Woo Hyun y ella, hizo que la sangre me hirviera.

-¿Así de fugaz fue todo? ¿Así termino nuestro tiempo juntos Hana? - Dije esto en voz baja seguido de una lágrima al ver el beso entre ellos.

_________________________________________
Que tal muchachos. Que les parece la historia?
Mi semana a sido cansada, en mi trabajo no conocía a nadie, y la verdad no sentía cómoda al principio. Pero eso ya se acabo ^^
Quería contarles esto sobre mi vida.

La Luz De Su MiradaWhere stories live. Discover now