Capítulo 1: letters and surprises.

943 39 3
                                    

Capítulo 1: letters and surprises.

-¡Por fin llegaron! -escuché gritar a Oliver desde abajo. Idiota. Pensé. Me despertó.

Como no me quedó alternativa me levanté, hice mi rutina de todas las mañanas y cuando estuve lista y cambiada baje a ver cuál era la razón de la emoción de mi idiota hermanito.

-¿Qué cosa llegó, Oli? -pregunté entrando a la cocina- ¿Por qué tanto ruido?
-¡La carta de Hogwarts! Demonios, pensé que nunca llegaría. -dijo aun leyéndola.
-Uh... ¿la mía no ha llegado? -dije buscándola con la vista en la mesa de la cocina.
-Sip, llegó esta mañana, también. Ten -dijo dándomela. Antes de abrirla me acordé de una cosa... o de dos.
-¿Y mamá y papá? -pregunté abriéndola finalmente.
-¿Dónde crees que están, hermanita? Son las once. Trabajando, duh.
-Oh dios, cierto. Debería despertarme más temprano. -Debería.

Leí la carta, aquí un resumen: los libros, blah, blah, blah. Primero de septiembre, blah, blah... Señorita Isabelle Wood- Oh, esperen.

Academia de Magia de Beauxbatons.

Querida señorita Wood,

Tenemos el agrado de informarle que debido a su impecable comportamiento y a su excelente rendimiento escolar, usted formará parte del selectivo grupo que irá en representación de nuestra academia al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, por razones que aún no le pueden ser informadas pero que pronto le podremos comunicar. Confirme su asistencia enviando el talón adjunto firmado por su representante antes del 31 de agosto. Le esperamos.

Atentamente,

Madame Maxime.

-MIERDA, OLIVER. -le grité a mi hermano mientras aún releía la carta. No podía creerlo.
-Ese no es lenguaje para una señorita. ¿Qué pasa Izzy? -dijo en cuanto volteó a mirarme.
-LEELO TÚ MISMO -Dios, no podía dejar de gritar. Le tendí la carta y él la tomó.

Sus ojos subieron y bajaron por el pergamino una y otra vez hasta que se detuvo a mirarme a los ojos:

-MIERDA, ISABELLE. ¡VAS A IR A MI COLEGIO!
-¡VOY A IR A TU COLEGIO!

Y nos dimos un abrazo de esos de los que se les da a una persona que extrañas mucho. Bueno, al menos eso se sintió para mí.

Mi hermano mayor y yo somos muy unidos. A pesar de que, por alguna razón no nos parecemos en casi nada. Genética. Me dije a mi misma. Esa es la razón. Oliver tiene el cabello castaño y unos lindos ojos marrones. Yo tengo los ojos marrones muy parecidos a los de él y papá, pero... Oh, mi cabello. Demonios, tengo el cabello extraño. No es castaño como el de Oliver: marrón casi rubio. Nop, el mío era una rara mutación: marrón rojizo. No era marrón, pero no era rojo. Creo que entendieron. Creí que era adoptada o algo así pero mamá me enseñó una foto de mi abuela. Mamá se parecía a ella, a excepción del cabello. La abuela lo tenía rojo. Eso me hizo sentir mucho mejor, créanme.

Una de las grandes diferencias que tengo con mi hermano es que vamos a escuelas diferentes. Él va a Hogwarts, yo a Beauxbatons. Un día le pregunté a mamá si podía cambiarme a Hogwarts. Se puso histérica y gritó por toda la casa cosas inentendibles, así que no le he mencionado el tema de nuevo.

En fin.

Quizás sea por eso que ese abrazo con mi hermano se sintió como si lo extrañara. Quizás, a pesar de que pasamos todo el verano juntos, lo extraño.

Pero este año será diferente. De alguna forma u otra el destino se las arregló para que él y yo estuviéramos juntos aunque sea un año. Este será nuestro año.

---

N/A: esta, en realidad, fue la primera historia que escribí. La publiqué hace un tiempo en un sitio maravilloso, ahora la comparto con ustedes. Espero les guste y disfruten de la lectura! -F.

Izzy issues -Fanfic de HP-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora