Corazón roto.

19 1 0
                                    

Quinto dia desde que no me hablas, todavia no entiendo como de rapido pudiste olvidarme, no entiendo como lo hiciste, no te entiendo.
Me decias que siempre ibas a estar para mi y que no me ibas a dejar sola, mira ahora.. Solo tengo tu contacto y las anteriores conversaciones.
Me arrepiento de borrar todas tus fotos, necesito verte y, al menos, sentir que todavia seguis para mi aunque no me hables.
No quiero guardar tus mensajes, ya sabes, los de antes, esos mensajes en los que me decias "te amo" y que "nunca me cambiarias por nadie mas" porque me.hacen extrañarte mas de lo que ahora te extraño.
Hablar con vos me producia un sentimiento de tranquilidad, de que.. No estaba sola pero, ultimamente habias cambiado, las conversaciones se hicieron mas cortas y esos "te amo" sin sentimientos.. Solo palabras sin razon.
Segun.tus redes sociales.. dicen que estas bien, seguramente porque ella fue de apoyo, te habra consolado en tus peores momentos mientras que yo como idiota mandandote mensajes, en vez de llamarte.
Seguro ella te habra besado, mientras que yo como idiota pensando que no le hablabas.
Seguro te habra hablado mal de mi o puede ser que nisiquiera le hayas contado sobre nuestra historia.
A las 8:14 de la mañana te escribe esto, un corazon roto, que aunque duela debe seguir.
Este corazon roto poco a poco se va volviendo fragil, con vos se vuelve fragil. Mi debilidad sos vos en este momento.
Te deseo una linda relacion con aquella chica que siempre amaste, que ella te de todo lo que yo no pude darte en dos años, y mira que eso es bastante..

Atte: Corazón Roto.

Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora