Nuestra Primera Vez...

9K 245 74
                                    

Una pareja de novios enamorados, se dirigia a la habitacion de un hotel donde pasarian su primera noche juntos; el novio, un joven apuesto y atractivo de cabellos negros, guiaba a su novia; una hermosa y atractiva joven de cabellos rubios caminaban por los pasillos, el novio guiaba a su novia, ya que ella tenía los ojos vendados, todo sería una sorpresa para ella...

-¿Darien a donde vamos?- pregunto ella.
-A un lugar especial mi Serena- respondio el.
-¿Y donde es ese lugar especial amor?- volvio a preguntar ella.
-Ya lo veras mi amor- volvio a responder el.

La pareja de novios atraveso el largo pasillo que los condujo a una larga fila de escaleras, que los iba a dirigir a su habitacion.

-¿Porque te detuviste mi amor?- pregunto ella.
-Porque tendremos que subir las escaleras mi amor- respondio el.
-¿Pero como subire las escaleras si estoy con los ojos vendados?- pregunto ella.
-No te preocupes mi vida, que para eso esta tu novio- dijo el.

Darien tomo a su novia entre sus brazos, y la cargo para subir las escaleras. Asi, la pareja comenzo a subir las escaleras, la novia estaba tan feliz de ser llevada en brazos por el chico que ama. La feliz pareja continuaba subiendo las escaleras, ambos se besaban dulcemente mientras subian escalon por escalon.

-Te amo mucho mi Darien- dijo ella.
-Yo tambien te amo mucho mi vida, mi Serena- dijo el.

Los novios aun continuaban subiendo las escaleras, no faltaba mucho para que llegaran a su destino, la novia se preguntaba en su mente a donde se dirigian.

-¿Amor no estas cansado de cargarme?- pregunto ella.
-Solo un poco amor, pero no te preocupes que ya llegaremos mi amor- respondio el.
-Lo siento mucho, si te hago cansar amor- dijo ella.
-No te preocupes mi amor, todo esta bien- dijo el.

La feliz pareja termino de subir las escaleras, y el novio bajo a la novia a unos cuantos pasos de la puerta de su habitacion, y Darien abrio la puerta de la habitacion y guio a Serena adentro.

-¿Estas lista para tu sorpresa Serena?- pregunto el.
-Por supuesto mi Darien- respondio ella.

Darien acerco sus manos a la venda de Serena, y se la quito despacio de sus ojos, con la ayuda de sus dedos, mientras ella quedo sorprendida por la gran sorpresa.

La habitacion estaba hermosamente decorada de una manera romantica; las velas iluminaban la habitacion, habian petalos de rosas rojas por toda la habitacion como tambien en la cama que tenian la forma de un corazon, en la mesa habia una botella de vino y dos copas, y la habitacion tenia un delicioso aroma.

-¡Oh Darien, que hermoso esta todo!- exclamo Serena.
-Sabia que te gustaria mucho mi Serena- dijo Darien.
-Pero, ¿a que se debe todo esto?- pregunto Serena confundida.
-Mi Serena, quiero hacerte el amor... quiero que seas mia- respondio Darien.

Serena se enrojecio al escuchar las palabras de Darien, este se acerco a ella y le dio un beso; este al principio era un beso dulce, lleno de ternunara, pero despues la intensidad fue subiendo con mas fuerza. Serena y Darien comenzaron a besarse apasionadamente, Darien continuo su beso bajando hasta el delicado cuello de Serena, y ella comenzaba a agitarse.

Darien comenzo a acariciar el rostro de Serena, y despues sus manos bajaron hasta la espalda de su novia, y estas comenzaron a bajarle el vestido que llevaba, el cual comenzo a deslizarse lentamente por su cuerpo. Serena sentia los intensos besos que su novio le daba, y ella con sus manos busco la camisa que llevaba Darien y comenzo a desabotonarla, y esta cayo al piso rapidamente acompañando al vestido de Serena.

Sailor Moon: Nuestra Primera Vez - [One Shot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora