En realidad ni siquiera sabía quién era, Me daba igual en todo caso. Fuera de todo ayer fue un día especial y excitante junto a Alice.
- ¿Le pongo altavoz mejor amor?.- Le dije mientras conducía.
- Si hazlo.- dijo Alice notándose sus celos.
- Amor tranquila no te pongas celosa.- Dije riendo y aceptando la llamada.
La puse en altavoz y sólo se escuchan ruidos raros.
-Quién es.- Dije enojado.
-...
Nadie respondía y Alice tomó el teléfono.
- JODER!, DEJA DE MOLESTAR, ADIÓS.- dijo enojada y cortando la llamada.
Su reacción hizo que riera.
- ¿ Por qué te ries Wilson?.- Dijo levantando la ceja.
- Es que amor enojada te vez tan tierna ruda que me haces reír.- Dije tocando su mejilla.
- ¿Qué día es hoy?.-Dijo mirándome.
- Es lunes, faltamos a clases y quizás ya encontraron raro.- Dije riendo.
-¿Si?, ¿Sabes que tendremos un castigo?, Me siento irresponsable amor.-Dijo acomodándose en el asiento y riendo.
- Tranquila, Mi padre conoce a la directora y arreglan las cosas. Aunque estar en detención contigo sería muy lindo.- Dije mientras aceleraba un poco.
Alice se asombro y agarro mi brazo por la aceleración.
- Alexís con cuidado.- Dijo aferrándose a mi por el costado.
- Tranquila princesa.- Dije riendo y dándole un beso rápido.
En el trayecto pasamos a un café, Pedí uno y se lo lleve a Alice, Yo no tenía hambre así que me subí al auto y seguí conduciendo hasta llegar a la casa de mi papá. Nos bajamos y nos fueron todos a saludar, los enanaos llegaron a saltar cuándo vieron a Alice sus caras de emoción, Salude cordialmente a los Sres Hudson y ellos a mi abrazandome. Estaban todos felices, Mi padre y el de Alice fuero al inmenso patio a seguir con el asado..
- Sra Hudson, ¿Vino mi madre?.- Le dije mientras ella me tenia abrazado.
- No vino, No contesto las llamada ni nada, ¿Sabes algo tú?.- Dijo ella mirándome.
- Pues no, Tampoco me ha llamado, Eh, Perdón Sra Hudson iré al patio un poco.- Dije mientras ella me miraba, Quizás se dio cuenta de mi preocupación.
- Ve tranquilo Alexís, y dime suegra ya eres dr la familia eh.- Dijo riendo.
Sonreí y vi a Alice jugar con Jaxon y Jazmín Al monopoly, Reían y reían, Jazmín abrazaba a Alice y Jaxon por otra parte la quería besar.
Pensándolo bien ayer mi padre sabía que yo y Alice lo habiamos echo en el baño, El me lee la mente y sabe qué lo hice pero siempre lo ocultaba, le contaba algunas cosas.
Pasaban los minutos y fui al segundo piso, al baño de allí y me encerre, tome mi celular y llame al número desconocido antes de llamar a mi mamá, Me parecía extraño que no viniera.
- ¿Alexís?.- Se escucho una voz no muy conocida.
- ¿Quién es?.- Dije sonando frío.
- Soy la mamá de Luca.-Se escucho amablemente.
- ¿Luca?.- Dije frío.
- Si soy su madre y tú eres ¿Alexís?, ¿El hijo de Pattie?.- Dijo la señora.
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
De TodoBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...