Único.

3.4K 706 126
                                    

"Queridos chicos:

Es difícil escribir esto sabiendo que no van a leerlo, mas lo escribiré como si sinceramente creyera que van a hacerlo.

No puedo expresar con ninguna de las palabras existentes la gratitud que siento por ustedes en estos momentos. Aunque pusiera todos los sinónimos en todos los idiomas del mundo, seguiría sintiendo que no es lo suficiente. No puedo decirles lo mucho que los amo. Porque si, los amo.

No es ese amor que sientes por esa "persona especial", no es ese amor de enamoramiento. Es más un amor de gratitud. Esa sensación sincera cuando alguien hace algo lindo por ti, eso que expande tu pecho y te hace querer saltar a sus brazos para hacer un poco más posible el que entienda tus sentimientos.

Porque ustedes no lo saben, pero han hecho algo maravilloso por mí, han hecho algo desde el otro lado del mundo que personas a dos centímetros de mí no han podido hacer. Me ha hecho sentir hermosa, querida, me han hecho sentir mínimamente especial en un mar de cientos de personas sin identidad. Me han hecho reír, llorar, gritar y suspirar con cada una de sus expresiones, cada uno de sus vídeos, cada una de sus palabras, me han causado tantas emociones juntas que describirlas sería imposible.

Y sé que soy joven, ni siquiera soy completamente una adolescente, y sé que como hubo, habrá otros cientos de grupos con los que yo cante, baile, grite y llore, pero como todos ellos ustedes tendrán un lugar siempre en mi corazón, y uno aún más importante; ustedes siempre serán las personas que me hicieron saber que quería hacer de mi vida.

Es cliché, lo sé, pero en este mundo tan lleno de cosas, ¿Qué no lo es?, ustedes cambiaron mi vida. Cambiaron mi visión del mundo poco a poco, con cada vídeo, con cada canción, con cada fan que he conocido gracias a ustedes hasta llegar a donde estoy ahora, aquí, escribiéndoles a todas estas chicas maravillosas que realmente creen que valgo en la vida.

Infinitas gracias por eso.

Infinitas gracias por ser mi modelo a seguir.

SeokJin; siempre serás mi amor platónico, y sin duda, el chico más guapo que haya visto. Siempre serás la persona que envidie por su belleza y siempre serás para mí, un modelo a seguir por tus esfuerzos, por tus avances y superaciones, por cómo has afrontado las frustraciones y te paras aun así noche a noche frente a un escenario llevando la responsabilidad de ser el mayor del grupo, por seguir sonriendo y hacer oídos sordos a los gritos del mundo, por enseñarme a que si hay gente que amas, vale la pena. Infinitas gracias.

YoonGi; estoy simplemente enamorada de ti, enamoradísima de ti, de tus ojos de tu cabello, de tus letras, de tu mente, de tu piel, de tu voz, de todo lo que sea parte del nombre Min YoonGi, estoy profundamente enamorada, ya lo he dicho lo digo ahora y no me voy a cansar de decirlo. Te amo Min. Siempre serás mi modelo a seguir de vida. Aunque sé que el camino de la música no es el que voy a tomar en mi vida, siempre ha sido mi sueño frustrado, pero al menos me alegra, muchísimo, saber que una persona en el mundo lo logro tal cual como yo siempre lo había imaginado. Tú. Gracias por ser la persona que vive mi sueño, y por ser quien me da fuerzas para intentarlo un poquito más cada día, de esforzarme y de superarme. Infinitas gracias.

HoSeok; pareciera que nunca nadie pudiera derribarte, ¿Sabes cuánto anhelo yo eso? Me sacaste sonrisas enormes en los momentos más tristes, ¿Es eso posible? Eres como mi alegría hecha una persona, por favor, nunca cambies, y nunca dejes que nadie apague esa llama en ti, porque es la que me hace poder levantarme todos los días, nunca dejes de ser esa persona tan hermosa que eres, porque algo dentro de mi moriría, te amo, ¿No lo había escrito ya? Te amo por cada pequeña cosa que te ha llevado a tapizar mi pared y a llenar mi mente con tus hermosas sonrisas y tus risas escandalosas. Infinitas gracias.

NamJoon; creo que no puedo pensar en una persona que refleje la superación tanto como tú. Gracias por eso, infinitas gracias. Porque has sido tú quien me ha enseñado que a pesar de todas las caídas, siempre habrá alguien que necesite mi apoyo, y tengo que estar ahí siempre para dárselo. Gracias por enseñarme que puedo superarme en todo, y que da igual si tengo dos pies izquierdos, o si desafino en las notas altas, o si a veces lo que escribo no rima a la perfección, que aun así puedo hacerlo. Gracias por mostrarme que aun así no sea el estándar de belleza se todo el mundo, siempre habrá alguien que te ame. Yo te amo. Infinitas gracias.

JiMin; JiMin, pienso en ti y no puedo dejar de sonreír, no es justo. Me gusta pensar que eres como yo, sabes, que algún día a pesar de todas mis enfermedades va a haber gente ahí que me ame y que me apoye, ayudándome a salir adelante. Realmente te admiro por tu valentía, porque no todos se atreven a hacer lo que tú hiciste, y te amo por ello. Eres grande, eres fuerte, que nadie nunca te diga lo contrario, porque sin duda, te miente. Gracias por deleitarme con tu música, con tu voz, con tus hermosos altos, por hacer que aun así no tenga ritmo ni para tocar el timbre, las ganas de bailar me ganen algunas veces y comience a declararte mi amor frente a la TV. Infinitas gracias.

TaeHyung; me has enseñado tanto sobre la vida, TaeHyung, que a veces me pregunto si realmente no eres un alíen con poderes o cosas así. Te amo TaeHyung, tan simple como eso. Amo tu espontaneidad, amo la manera que tienes de mandar las cámaras a la mierda y simplemente ser tú, porque eso me da ánimos para ser un poco menos mascara todos los días, para ser un poco más genuina, para parecerme un poco más a ti. Te comportas como a mi tanto me gustaría, dime, ¿Cómo se siente? Eres hermoso, creo que lo había dicho ya varias veces antes, eres amable, tienes una voz maravillosa, bailas hermoso, eres un buen amigo, eres como la persona perfecta, oh, espera, lo eres. Infinitas gracias.

JungKook; eres un niño hermoso y fuerte, eres mi maknae favorito entre todos los maknaes del mundo y siempre serás mi bebé, porque nunca olvidaré tu cara de "A la mierda todo" antes de ponerte a bailar coreografías de chicas en Weekly Idol, porque nunca olvidaré tus vines y tus bailecitos extraños, porque nunca voy a olvidar las sonrisas que me has sacado con vídeos y las lágrimas por tus covers. Gracias JungKook, por hacerme poder secarme las lágrimas y salir del baño con una sonrisa. Gracias por inspirarme a cantar aunque no lo haga bien, y gracias por ser la voz que grita en mis auriculares cada ver que quiero mandar todo a la mierda y llorar. Infinitas gracias.

Gracias por hacerme una persona mejor, por enseñarme a amar y a amarme un poco más con cada letra.

Infinitas gracias BTS. Siempre los tendré en mi corazón, y sólo queda ahora, desearles un feliz aniversario, y que sean muchos más.

Atte: Otra ARMY"

-Nico-Chan

#CajitadeLeche.

Atte: Otra ARMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora