Único

5.3K 664 544
                                    

¡Seungkwan qué es eso!— un adolescente de rasgos más americanos que coreanos, cabello castaño y con un casco color rojo puesto grita, arrojando un objeto de sus manos al piso.

¡Tonto ten cuidado! Es una crema de noche ¿No ves? — otro chico de rostro más rechoncho y un permanente igualmente castaño se queja, desapareciendo de la toma un momento para volver con un objeto en forma de banana en las manos.

¡Tiene forma de banana!— el contrario le reprocha, observando el objeto como si le estuviera insultando

¡Porque es de banana! Tu no entiendes el marketing — el de rulos dice, arrojando la crema de nuevo a la cama.

...Parecía un dildo— Los dos chicos se miraron el uno al otro por unos momentos antes de soltar una fuerte carcajada.

- ✩ -


La toma cambia a los dos chicos sentados sobre una cama.

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo al canal, yo soy Seungkwan y él —pica la mejilla del otro con su dedo índice— es Vernon, mi novio—Vernon saluda con una mano, sonriendo aún con el dedo de su novio en la mejilla —quien acaba de comprarse una motoneta y esta muy emocionado con su casco, dejo que lo tenga puesto por el simple hecho de que es adorable —los dos se miran con sonrisas en sus rostros por un momento hasta que Seungkwan baja su mano a tomar los cordones del casco, jalando al otro más cerca para besarle.

- ✩ -


La siguiente toma permanece igual pero ahora Seungkwan tiene una marca roja a un lado de su cuello la cual definitivamente no estaba allí anteriormente.

Mi hermana nos dejo usar su maquillaje para este reto que me estuvieron pidiendo mucho estás últimas semanas, aunque no entiendo porque si somos chicos y no usamos maquillaje— El del casco ahogo una risa, llevando su puño a cubrir su boca, haciendo que su novio le mirará con una ceja levantada —¿Qué?

Nada, olvídalo, prometo no decir que la mitad del maquillaje te pertenece

- ✩ -

Ahora el chico de rulos sostiene la cámara cerca de su rostro, moviéndola para mostrar el maquillaje en la cama.

Miren, esto es todo lo que vamos a usar hoy... tenemos labial, rímel, sombras... esta cosa —Vernon toma el tubo que su novio había sostenido, leyendo las diminutas letras con el ceño fruncido.

¿Highlighter? —voltea a ver a su novio con duda en todo el rostro, Seungkwan se alza de hombros y voltea nuevamente a la cámara

¿Acaso no es sexy cuando habla ingles? — ambos ríen —¡Oh! miren, miren... —la imagen tambalea un momento hasta estar enfocada a un anuario, la mano libre de Seungkwan está pasando las hojas hasta llegar a una donde se encuentra la foto de ambos en toda la página bajo un letrero que lee "Mejor Pareja" —ganamos el premio de mejor pareja en el baile de fin de curso —ahora el libro esta sobre el pecho del mayor quién lo muestra con orgullo.

¡En sus caras Wonwoo y Mingyu!—gritaron al unísono y la toma terminó cuando Vernon alzó su dedo medio.

- ✩ -


La cámara se encuentra estable frente a la pareja quien está más cerca, uno frente a él otro sobre la cama, Vernon ya no tiene puesto su casco y se pueden notar los reflejos rubios en su cabello.

Ok, ahora si vamos a comenzar — dice Seungkwan mientras muestra a la cámara el primer producto, una BB cream que parece ser de un tono más oscuro a la lechosa piel de su novio—primero vamos a aplicar la base, cierra tus ojos bebé —Vernon obedece y Seungkwan comienza a repartir el maquillaje por su rostro con una esponja

Mi novio me maquilla ➼ {VerKwan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora