Capitulo 14

7.2K 336 116
                                    

Kevin POV

—¿Qué? —dije sorprendida mente—, ¡estás loco!

—¡Ya bájame! —empecé a patalear en sus brazos, pero al parecer no debía haber hecho eso porque su agarre se hizo más fuerte y duro.

Después de un rato me llevo a un sitio donde no pasaba mucha gente y me bajo.

—por fin te tengo a solas, después de tanto esperar, o ir por las buenas, no voy a dejar que nadie se sigua interponiendo entre tú y yo, nosotros debimos estar juntos desde el principio—empezó a besarme y a manosearme—, no debías haber salido jamás con Jory porque eres ¡mío! ¿entiendes?

Yo solo me limite a observarlo y a no corresponder sus besos. esta situación era muy caliente, pero, tampoco quería dejarme llevar por el momento porque si no... esto sería una buena escena para porno en público.

—¡Ya suéltame! —dije utilizando toda mi fuerza para apartarlo de mi lado y lo logre, aunque en un descuido se volvió a pegar de mí y rodeo sus brazos detrás de mi espalda para así, usar sus brazos como algún tipo de anclaje a mi cuerpo por lo que se me era inútil intentar apartarlo usando mis brazos nuevamente.

Me lamia el lóbulo de la oreja a lo que respondí con un gemido.

—Yo sé que te gusta y que lo deseas tanto como yo lo hago así... que déjate llevar o lo haremos a la fuerza—dijo en un tono de voz más profundo que el usual.

Metió sus manos bajo mi pantalón y a la misma vez bajo mis bóxeres y empezó a apretarme las nalgas -uy que se sentía tan bien-

—las tienes tan duras que parecen dos pedazos de bolas—dijo refiriendo a mis nalgas.

Mientras tanto yo intentaba zafarme, no tan desesperadamente como lo hacía hace un rato, pero, aun así, intentaba zafarme y alejarme de él.

—¡Ya basta Joey! —dije antes de que me besara.

—Te estas sobrepasando—dije interrumpiendo el beso forzado.

Digo... no es que esta situación no me guste sino... que yo sé que, yo talvez sea una de sus tantas fantasías sexuales y algo que no le voy a dar el gusto a Joey es de chulearme, así como así. Si me quiere tiene que luchar por mí. De lo contrario nada, porque, así como andaba manoseándose a la novia... corrijo ex novia de Jory y luego vino a mí, este loco puede hacer cualquier otra cosa. Así que si tiene sexo conmigo después se aburrirá y me cambiará y no voy a dejar que eso pase. Primero muerto antes que vivo.

Justo cuando le iba a decir de nuevo que parara e iba a tratar de empujarlo -aunque eso iba a ser difícil porque con el calentón que llevo y el calentón que el lleva- escucho que alguien se acerca.

—¡Joey! Ya déjalo quieto—dijo una voz femenina por detrás de nosotros.

—¡Joey! —Lo volvió a llamar, pero este parecía sordo

—¡Joey! No te lo digo una vez mas o lo sueltas, o te separo de el a la fuerza—dijo aquella voz femenina sonando bastante irritada. Yo por mi lado aun trataba de zafarme de Joey, pero al mismo tiempo le correspondía -me declaro culpable de caer en la tentación-.

—¡Bien como quieras! —dijo aquella voz femenina, aun no sabía quién era porque el cuerpo de Joey no me dejaba ver nada.

Cuando de repente Joey cae al piso y empieza a maldecir a todos, se le veía bastante irritado y excitado -bueno... o al menos eso era lo que se veía en su pantalón-.

—Te lo advertí—condeno la chica

Cuando me fije bien de quien se trataba la susodicha, era nada más y nada menos que... Keyla la ex de Jory.

Gay Adolescente: El chico extranjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora