Y ahí estaba yo, de vuelta en el arka, de vuelta en mi supuesto hogar. Que estúpido sueno llamarlo así ahora, sobre todo cuando la palabra ''hogar'' adquirió otro significado, hogar para mí ya no es un lugar en donde poder descansar, donde sentirme segura ni mucho menos donde están mis ''amigos''. Mi hogar ahora es donde este ella, y dado que ella ya no está mi hogar tampoco.
-haz comido algo? .-dice bellamy sentándose a mi lado.-
-no..no tengo hambre
-clarke....
-de verdad bellamy no quiero..
-clarke, deberías dejar de mortificarte, ya han pasado unas semanas desde que logramos destruir a ALIE, al fin podemos estar en paz y....
-en paz?.-digo cortándolo- aún no sabemos que está pasando en polis, y ustedes ni siquiera me dejan salir a averiguarlo.
-es mejor para ti Clarke, solo intentamos protegerte
-protegerme de que? Pensé que ya estábamos en paz –digo burlándome de su propia frase y levantándome para ir a la enfermería-
No me gusta hablarle asi a bellamy, a nadie en realidad, pero tengo rabia, rabia contra el, contra mi madre, contra marcus y todo aquel que se interpone para dejarme salir del arka. También tengo rabia contra el mundo por quitármela, por apartarla de mi lado cuando por fin podía tenerla cerca, rabia por no volver a ver esos ojos que me hacían sentir tanto, por no poder escuchar su voz.... Pero por sobre todo siento rabia contra mi misma, me odio por ser tan estúpida, no por no darme cuenta de lo que sentía por lexa, ya que desde hace meses supe que estaba profundamente enamoradora de ella, lo sabia, pero mi miedo fue mas fuerte, nunca pude reconocerlo en voz alta, nunca pude decírselo a ella, aunque habían veces que me moría de ganas por gritárselo en la cara, de tomarla y decirle que la amaba....pero no, fui una cobarde, me deje paralizar por el miedo, estaba aterrada de sentir tanto, mierda, perdí tanto tiempo...
-mama? –la llame cuando ya estaba entrando a la enfermería-
-aquí estoy Clarke.. –Respondió ella detrás de unas cortinas- que pasa cariño?
-mama.. hasta cuando me van a tener encerada aquí? –le pregunte acercándome a ella-
-por dios Clarke, no estas encerrada!!
-le prohibieron a los guardias dejarme salir y bellamy me vigila todo el día! – le respondí algo irritada-
-es por tu bien Clarke..
-por mi bien? resulta que ahora todos se preocupan por mi!!
- cariño...solo quiero protegerte. –dijo ella acercando su mano a mi mejilla.-
-pues hubieras pensado en eso antes de mandarme a la tierra - le respondí separándome de ella.- ahora ya es muy tarde.-di media vuelta y me dirigí a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Real Love Never Ends II CLEXA II
FanfictionNarra Clarke. ''Un amor así no puede terminal mal.'' S3-S4-S5