"Entregar tu corazón a alguien es lo mejor que se puede hacer, las ilusiones, las caricias, los momentos juntos, por todo eso vale la pena el dolor."
Todo comenzó un dÃa de verano, salÃa de la práctica de taekwondo,( la cual no fue muy grata, pues por estar relajando alguien me dio un gran golpe ). Me dirigÃa a mi hogar cuando decido pasar por la casa de la novia, con la cual estuve por más de tres años.
Estando allá, tuvimos una fuerte discusión por culpa de la familia de ella. Dolorido me dirigà a mi hogar.
Estando en mi hogar, vi llegar una chica, con un vestido negro, de estos que llegan más abajo de las rodillas, al verla me cautivó la dulzura y la pureza que aparentaba.
Ella dirigiéndose hacia mÃ
-Joven que Dios le bendiga.-Que Dios se lo bendiga más.
Ella aclaró los ojos, con un pequeño momento de silencio, luego continuó con el diálogo.
-Quiero leerle un poco de la Biblia, usted me lo permite?
-No
-Porque motivo joven, Dios viene pronto, no lo quieres recibir?
-A la única que quiero recibir es a usted en mi cama
-!!Que Dios te arrepienta!!, Cuando quieras puedes visitar nuestra Iglesia que es.....(mientras ella hablaba yo me deleitaba con su belleza, la cual era asombrosa)En ese momento sonó mi teléfono, era mi novia, me despedà de la joven y respondà en un tono molesto.
-Que quieres?
-Se que estuvo mal lo que pasó hace rato, me disculpa?
-Aún sigo molesto
-Si quieres voy a tu casa y te pido disculpa de la forma que te gusta, dime si o no?
-Te esperó, dale rápido ( como rechazar a mi novia, la cual tenÃa un cuerpo que enviaba, y además tenÃa unas ansias insoportable de tocarla.La espera fue insoportable, tardo mas de una hora en llegar a mi casa. Ya estando en casa, no dirigimos a mi habitación, en donde comenzamos con simples caricias, ya ambos estando excitados, decido quitarle la blusa roja con la que andaba, cuando me llevo una gran sorpresa, !pero que sorpresa esta!.  Â
Tenia en su espalda una marcas como de rasguños, como si un felino se paso la tarde jugando, en el lado izquierdo de su pechos, una roncha rojiza, como si alguien estuvo succionando esa parte por un buen rato. Yo solo respire profundo y me aleje de su lado, con mis ojos llorosos, pues con tal impresión como no doler, le dije:
-!Maldita perra! !no tienes dignidad! !Como pudiste hacerme eso a mi! Â Â
-!De que hablas Brayan! Â !Que te pasa!Â
-No vales nada como mujer, Como puedes ser tan puta?, jugar con los sentimientos de los demás, no haz visto tu tu espalda, tu cuello, tus senos, es obvio que haz estado con alguien mas, !Diablo!...   Â
 -!Mi amor! No pienses asÃ, eso no es ...  Â
 -!Cállate perra! !vete de mi casa!                 Â
-Perdóname bebe, no lo quise hacer, fue...                                       Â
-! Que te vallas coñooooo!Â
Estando solo en mi habitación, pensando en como pudo hacer eso, quizás fue un poco de mi propia medicina, en el tiempo que estuve con ella le fui infiel con varias chicas, pero ella nunca lo supo, o al menos eso creo yo, pero hacer que tu pareja lo sepa, hacer que yo lo sepa, eso no tiene perdón, me dije a mi mismo.
No pude levantarme en aquel instante, sentir que todo a tu alderredor se derrumba a tus pies, saber que la persona que supuesta mente te quiso, estuvo con otro, honestamente que he pasado por diversas circunstancias pero ninguna se comparaba con aquella, un dolor inmenso.
En ese momento solo llego a mi mente quitarme ese sufrimiento, acabar con mi vida, en el estante de mi habitación, estaba una navaja, la cual utilice el dÃa anterior para la barba, me levante, con enojo y coraje, la tome con mi mano derecha, decidido a quitarme la vida, extendà mi muñeca corte...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Cristiana
Romance2 Corintios 6:14 No estén unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? Acaso el amor tiene condiciones, tiene raza, color o estatura?