Hola chingus!!!!!!!!!!
Esta es mi primer fanfic yaoi,asi que espero que les guste! acepto comentarios y opiniones ya que eso me motivara a seguir con la historia, espero también que puedan darle amor a este fanfic como se lo dan a otros, sin nada mas que decir, los dejo para que leean. :)
Oh Sehun
Otro día cansado !!! ya no aguanto mas, ya que trabajar doce horas seguidas es cansado, no creen? pues bueno, estoy ahora en mi oficina calificando algunos exámenes de unidad y ya es demasiado tarde para seguir, además de que hace un calor insoportable, agradezco a todos los dioses que me oficina tenga aire acondicionado.
Hola, soy Oh Sehun y soy profesor de una de las más prestigiosas universidades de Seúl , no me quejo, soy exitoso, desde niño siempre quise ser alguien importante en la vida, y ahora lo soy, pero en realidad me falta algo, y eso es "felicidad", o eso dicen mis amigos a los que me hacen referencia de que soy una persona "triste y amargada que vive con un gato"?.
Pues yo no lo miro de esa manera, yo lo considero una persona libre de "molestias", ya que no soy una persona tan como se dice?...... sociable ??? pero bueno, me dirigía ya con mi maletín hacia en aparcamiento donde estaba mi auto, al ya encontrarlo me subí en el y emprendí quince minutos de la universidad a mi apartamento.
(ya en el apartamento)
Ya llegando a mi lujoso apartamento,quite el cerrojo de la puerta y al abrir me encuentro con lo mas bello que pueden imaginar.
-bunny!!!!!-dije al entrar y encontrarme a mi hermoso gato blanco, era hermoso ya que estaba jugando con una bola de lana y al verme corrió hacia mi y empezó a acariciar su cuerpo contra una de mis piernas.
-como estas bunny, quieres comer? - dije adentrándome a la cocina para buscar su comida y ponerla en un plato.
-ahhh- suspire dejándome caer en el sofá prendiendo el televisor para ver que habia de bueno, pero saben que encontré? nada, así que mejor me fui a dar un baño y luego yendo hacia mi cama ya listo para dormir. ya estaba apunto de dormirme cuando escucho algo irritante.
(suena su celular)
- ahh qué querrán ahora?- dije ya cansado de oir esa cancion
-diga? -dije con tono adormilado
-Sehun! amigo ! no me digas que ya estás durmiendo ya? - dijo chanyeol con su típica voz alegre
-qué quieres ahora? no ves que estoy cansado por calificar tanto examen y tu, todavía osas despertarme ( creo que eso sonó algo dramático) - dije con cierto desagrado pero que creo que a chanyeol no le importo y lo único que hizo fue reírse. - ya amigo no te alteres, mejor vamonos a un bar, si? - dijo como si fuera la cosa más simple del mundo.
- Estas loco sabes?- dije ya dispuesto a levantarme y salir con ese gilipollas, pero aun asi lo quiero ya resignado tuve que aceptar - ok chan ,donde siempre verdad?
- sii!!- se escuchó al otro lado de la línea,- Si mi amigo te espero allá
- ok, llego en diez minutos - dije , luego para escuchar que me habia colgado
Como pude me levanté y me cambie ya que era la una de la mañana, quien en su sano juicio sale a tomar a esa hora y con este frío que joder! si que hacia frio, me subí al auto y maneje hasta el bar.
(En el bar)
- Sehun!!!!!!!! - dijo chanyeol con una gran sonrisa
- Hola- dije dándole una palmada en la espalda y viceversa - para que me querias? - dije sentandome en un bando de la barra
ESTÁS LEYENDO
Solo es trabajo (hunhan)
FanfictionOh Sehun , un profesor universitario de prestigio, una persona solitaria y experto en el amor, se topará con xiao Luhan un estudiante universitario de intercambio, donde este tendrá clases con el gran oh sehun. Hola chingus!! Esta es mi primera h...