Capítulo 4.

195 14 5
                                    

P.O.V Momoko
Estaba nerviosa...era mi primer día De clases en un instituto algo diferente...También Tenia hambre por que Kao no me dejo desayunar :'v,Suerte en mi mochila traigo dulces y podré comerlos uwur.
Estaba afuera en él patio central y de repente la directora nos llamó para ver todo de la inscripción y él salón designado para cada uno. Con suerte los tres quedamos en él mismo salón.
Fin Del Pov

Muy bien...a ver quien de ustedes dos es...Momoko. -Dijo la directora-
Ah..Yo soy. -Le respondió Momoko-
Muy bien tu quedas en él primero...B. Oh y al parecer ustedes dos también.
Pueden retirarse.
Los tres: Sí,muchas gracias. -Salen-

P.O.V Kaoru
No quería entrar a clases D:,Solo quiero ir a Educación Física, mis hermanos y yo salimos de la oficina de la directora y nos dispusimos a sentarnos en una banca afuera del salón.
Promete que nunca caerás, hazlo por mi...por ellos,kao-chan.
Esas palabras volvieron a invadir mi mente... Mis ojos se cristalizaron pero no lloré, se lo prometí y lo cumpliré.
Lo cumpliré,mamá.

-Sonido de timbre:v-

Momo:Chicos, vamos.
KyM:Sí!
Entraron al salón y se sentaron de este modo: Momoko dos bancos antes de kao. Kao hasta atrás un banco después del que estaba en la esquina. Miyashiro a un lado Kao.

Llegan los demás compañeros...
Minutos después llega la Sensei
hola chicos...yo seré su Sensei de este año escolar. Mi nombre es Sakine Meiko. Nos presentaremos uno por uno empezando por us- (tocan la puerta)
Meiko: Adelante -.-'
Kojiro: Lo sentimos Sensei D:
Miyako: ¿Nos deja pasar?
Meiko: Tarde su primer día..por segunda vez.
Momotaro: Lo sentimos Sensei,no volverá a pasar D:
meiko: Muy bien pasen pero por eso se sentarán donde yo les diga.
M,kYm:Sí, Sensei.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-*

Hola! :D
Aquí les traigo él capitulo 4!

Me Enamore De Mi Enemigo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora