-Hola mi nombre es Daniel actualmente tengo 19 años, bueno solo diré estoy tomando un descanso de mi trabajo, son algo exigentes pero aún así me pagan lo suficiente para mantener a mi madre con vida.
(Empieza a escribir en una libreta)
-un sujeto empieza a gritarle-oye Daniel ven aquí y pon esos paquetes en la caja fuerte.
(Daniel comienza a guardar su libreta y comienza a arrastrar una caja grande con una carretilla)
-vaya esto es bien aburrido, no hay nada interesante, vaya esto pesa demasiado ¿que habrá en esta caja?.
(Lleva la caja hacia la caja fuerte, y mira su reloj)
-no pensé que mi hora de trabajo terminara.
(Sale del lugar y una chica le apunta con un arma, Daniel levanta las manos y dice)
-descripción física de la chica mide 1.70, piel pálida, ojos con un color amarillo, cabello negro, complexión algo delgada, viste camisa de manga larga color verde, un shorts de mezclilla, zapatos negros.
-qué rayos quieres chica, no tengo nada de dinero.
-la chica dice de manera fría-no quiero dinero solo quisiera que vinieras conmigo.
-oye no iré contigo, tengo que ir a ver a mi madre rápido para darle de comer.
-la chica dice en un tono algo arrogante-hay vamos niñito mami, no creo que te tengas que preocupar por ella mande a alguien que la cuide así que mueve tu maldito trasero para acá antes de que te de la paliza de tu vida.
(Daniel suspira un poco y empieza a caminar junto a ella hacía edificio bien grande)
-que es este lugar y para que me quieren aquí.
(Lo dice curioso)
-la chica dice algo sería-bueno digamos que tu padre Nicolás Gonzales trabajaba aquí en la A.A.M y te necesitamos aquí ya que tu sangre es algo especial.
(Daniel empieza a enojarse un poco)
-nunca menciones el nombre de ese bastardo frente mío, el abandono a mi madre, solo estaba con ella mientras le ponía el cuerno a una chica de Rusia.
-la chica dice en un tono tranquilo-se nota que te enojas con facilidad cuando me meto con ese tema de tu padre pero bueno ya enserio vamos a entrar que el jefe nos espera.
(Daniel entra con ella y se encuentra con varias personas usando batas de científico, y varias personas con traje)
-estos sujetos se ven muy raro y una cosa, ¿qué tiene de especial mi sangre?.
(Lo dice en un tono tranquilo)
-la chica en un tono tranquilo dice-el doctor te diré yo no sabría decírtelo, yo solo ando aquí para matar gente no ando como esos ñoños con batas.
-por cierto cuál es tu nombre.
Sam:-mi nombre es Samantha pero todos me dicen Sam, pero bueno hablamos después será mejor que vayas rápido con ese doctor antes de que se enoje.
-está bien Sam, nos vemos después.
(Se dirige hacia habitación, y ahí se encontraba un sujeto sentado)
-descripción física del sujeto mide 1.56, piel pálida, complexión física delgada, ojos de color café, cabello gris, viste una camisa de botones, pantalón de mezclilla, zapatos de color café.
ESTÁS LEYENDO
El gran ataque de una guerra
ActionEl personaje se una organización secreta, lo cual le ayudara mucha en la guerra que se va avecinar muy pronto, él se encontrará con muchas personas que van a formar su grupo y también se encontrará con varias personas que van a tras su cabeza, ya qu...