La vida.

233 15 3
                                    



Yo no elegí ésta vida,

Jamás llegué a pensar en lo cruel que el destino te la puede aplicar...

Pensar en todo lo bello de la vida, pensar en todo lo que has dado por las personas que más quieres, pero cuando te llegan las depresiones, que el lado malo y triste de la conciencia nos recuerde lo poco que hemos recibido por lo mucho que hemos dado...

Esos días geniales, en los que llegas hasta sentir mucha adrenalina por pensar en que nunca de los nuncas tendrás un día igual de genial...

Pero que al día siguiente caigas los mismos metros que subistes...

Por esas depresiones que lo único que logran en ti es hacerte fuerte, y cruel en cierto aspecto...

Aún me falta mucho por vivir, eso quiero pensar, espero que todo se aclare...

Que el tiempo quite lo que me estorba en la vida...

Tengo muchos pensamientos, estoy lleno de dudas... Mis pasatiempos, mis cosas favoritas, todo va cambiando lentamente...

Encuentro una persona, y pierdo dos...

¿A caso es así la vida?

Todo es muy duro... Difícil...

Como si todas mis ilusiones fueran falacias, apuesto a ellas aún y sabiendo que son mentiras crueles...

No queda más que luchar...

No queda nada más que ganarte la vida con las cartas que se han otorgado...

Aún vivo con la esperanza de que todo cambie...

De que todo mal desaparezca...

Frases y textos :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora