MI HISTORIA POR TÍ

288 21 19
                                    

Hola, soy Alvaro, tengo 14 años y vivo en España, pero eso a nadie le interesa. Estoy aqui para contar una historia, para contarles nuestra historia.

Todo comienzó hace un para de años, no recuerdo la fecha exacta, pero puedo decirles que fué en Agosto de 2014. Entré a una pagina desconocida para mi, aun recuerdo que el nombre se me hacía dificil de pronunciar en esos momentos, Tumblr, el lugar donde todos eran aceptados sin importar sus diferencias. Y en un momento llegue a creerlo, aunque aceptemoslo, esto no es tan malo como Facebook...

Por ese tiempo, Minecraft era mi juego favorito, por lo que comencé a buscar informacion sobre mi personaje favorito, Herobrine. Tumblr estaba lleno de imagenes y textos sobre ese personaje junto a Steve, y ahí fue cuando conocí lo que es el yaoi.

Empece a shippear a mis personajes favoritos en pocos días, y con forme leia mas y mas historias, logré conocer a uno de mis escritores favoritos, Dei, y mas tarde escribimos una pequeña historia llamada "Carrera por el tiempo" . Unos días mas tarde hicimos un grupo por Whatsapp para seguir creando nuestras historias, aun recuerdo el primer grupo, lo empezabamos una y otra vez sin saber que hacer a parte de escribir lemon. Aun me rio de eso.

Un mes mas tarde, el tercer grupo nació por la llegada de alguien mas en nuestro pequeño mundo de roleo, un tal Vegetta777 de 15 que ya había visto alguna vez por Tumblr. Fué el 16 de Septiembre de 2014. He de admitir que en el momento en que llegó sabía que intentaría separarme de mi nuevo amigo, por lo que trate de no acostumbrarme mucho a su presencia, sabía que no duraria demaciado con nosotros, era cuestion de tiempo para que se aburriera y nos dejara en paz.

-Holi :3

-Town él es Vegetta.

-Hola.

Nuestro tercer grupo estaba conformado por nosotros tres, era una historia de magia y yaoi increible, que hoy en dia sigue siendo escrita por nosotros. Bien hubo peleas, discuciones y demas, pero todas las amistades pasan por eso alguna vez... no con Vegetta.

Los meses empezaron a pasar rapidamente, y mis celos fueron desapareciendo lentamente conforme conocía mejor a Vegetta, era un buen tio, era español, pero vivía en Los Angeles por cosas de sus padres supongo, por lo que no podíamos vernos ninguno de los tres, ya que Dei era de argentina.

Pero eso no nos detenía, eramos como hermanos, inseparables y entre nosotros nos comprendiamos nuestras locuras, pronto Vegetta y yo comenzamos a hacer nuestras historias juntos, convinando nuestras locuras e idas de olla en nuestra primera historia.

Todo iba perfecto, hasta que un dia en medio de una conversacion se me ocurrio hacer una broma, poniendole un apodo cariñoso o algo asi por el estilo.

-Eh Dei, deja en paz a mi hombre >:(

Fue lo que envie, y aunque nadie le prestó atencion a ese mensaje, pronto comenzaría a ser mas fuerte aquella broma. En este punto queda aclarar, yo nunca estuve convencido de que orientacion sexual tenía, me gustan las mujeres, pero los hombres... no lo se, era un tema del qué pocas veces había hablado con alguien, quizas nunca.

Las bromas con Vegetta iniciaron siendo casi nulas, pero en cuestion de tiempo comenzaron a ser mas seguidas, lo veia como algo normal, y a pesar de que yo en ese tiempo tenía una novia, disfrutaba de hacer esas bromas.

-¿Que no es ella tu novia? -Preguntó Mario, mi mejor amigo en segundo año de secundaria. Estabamos en los ultimos días de clases, por lo que el salon estaba vasío casi. A parte de que estabamos supuestamente en la hora de Matematicas, pero el profe Victor realmente es un profesor horrible, sabe de Matematicas pero no de como controlar a sus alumnos. Pero volviendo al tema, levante lentamente la mirada, dejando de lado los mensajes que recibía en mis grupos de Whatsapp.

VEGETTOWN LOVE: Por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora